Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace mucho un caudillo del gaming en CR en un momento de iluminaciòn exclamo la siguiente frase:

IN MARIN WE TRUST!

Como toda frase en momentos trascendentales... Me marco de por vida.

Posted (edited)
con marin aunq sea un tortero es el capi es el lider perdido, le veo futuro ala liga..

No se qué es peor, si la fiebre porcina o Marín la Liga.

Edited by [BK]Xentar
Posted
Luis Marín regresa a la Liga

Fuente: nacion.com

Veo la fé de mis compañeros manudos resurgir! Arriba Marín!

Edit: Arreglar el título y el font :P

Por dicha que uso la palabra fe...

"Faith: Belief that does not rest on logical proof or material evidence."

con marin aunq sea un tortero es el capi es el lider perdido, le veo futuro ala liga..

Futuro decenso definitivamente...

Hace mucho un caudillo del gaming en CR en un momento de iluminaciòn exclamo la siguiente frase:

IN MARIN WE TRUST!

Como toda frase en momentos trascendentales... Me marco de por vida.

Marin no es el mesias, olvidese de que ese mae es la salvacion, ponga a 10 perras con 1 mae regular y seguiran siendo 11 perras y 1 mae regular.

Tambien va Freddy Fernandez, un poco contradictorio al "proceso" de los nuevos valores, ya que este mae tiene como 35 años...

Cual proceso? Si no han hecho ni mier... Lo que hicieron no fue algo innovador, es tonto hablar de un "proceso" cuando tienen a maes como Carlos Castro, Nassar, Oviedo y ahora traen a Marín y Fernandez.

Lo risible es que ahora como viene Marín, todos los liguistas están esperanzados en que va a ser la salvación y que van a ponerlo en el medio de 10 perras y el equipo instantáneamente va a reaccionar, meter goles y ganar partidos. Ya van muchos torneos en que LDA no ha ganado y cuando no ganen el próximo seguro van a mandar a sacar a Delgado, al Chunche y a Wilmer del retiro para que jueguen nuevamente...

No se engañen maes, a luchar por el no-decenso la próxima temporada...

Posted

seleccion multiple

1. segun las ultimas decisiones de los directivos liguistas su cabeza esta repleta de:

a.Mierd@

b.vacio

c.aserrin

d.materia gris sin uso

e.todas las anteriores

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...