Sky Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Darán Internet de 101 Mbps en Estados Unidos La firma Cablevision Systems Corp. anunció que brindará a partir del 11 de mayo próximo conexiones de Internet a los hogares de 101 Mbps a un costo de $99.95 gracias a una inversión de $300 millones. Inicialmente la compañía ofrecerá el servicio a cinco millones de usuarios en los suburbios de Nueva York, centro de su principal mercado. Cablevision también cuenta con 600.000 clientes empresariales en el área metropolitana neoyorkina. Aunque The New York Times destacó que se trata de un récord en cuanto a banda ancha, también indicó que en Japón ya se ofrecen servicios de hasta 160 Mbps a $60 por mes. El servicio se denominará Optimum Online Ultra. En el caso de Cablevision los usuarios podrán disponer de los 101 Mbps para bajar información (datos, fotos, música, video, películas, etc.) y de 15 Mbps para subida mediante la tecnología Docsis 3 . Se trata de un sistema denominado Data Over Cable Service Interface Specification para comunicaciones y operaciones de los datos sobre sistemas de cable. Para las conexiones se utiliza la red de fibra óptica de la compañía. También incluye 15 direcciones de correo electrónico –1 GB de almacenamiento por cada una para un total de 15 GB– así como 12 GB de hospedaje para páginas Web personales, entre otros servicios adicionales. La inversión de Cablevision también incluye un nuevo servicio de conexión inalámbrica WiFi de 3 Mbps, lanzado el pasado 22 de abril para que unos 2,5 millones de consumidores tengan acceso a su correo electrónico, información personal y al servicio de programación televisiva de la compañía. Fuente: El Financiero
b52*SikTh Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 vamos ice si se puede para el 2030 si no estan muertos por la fiebre podremos ver eso aqui.
Minoz Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 vamos ice si se puede para el 2030 si no estan muertos por la fiebre podremos ver eso aqui. no, eso no se va a ver aqui, y va ser culpa del TLC, Arias y de Calderón.
Muzt4nG Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Que lindo,ellos pagan casi 100 dolares por 100 mbps y nosotros algo como 140 por 4 mbps....
b52*SikTh Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) En el año 2030, Minoz le explica a su nieto el por qué de las cosas..... niño: "por qué abuelo por qué? por qué no tenemos 101 megas, lagea todo el día y WoW:EX(suponiendo que es como WOW en realidad virtual) me saca por ping" Minoz-Abuelo: "**cough** esos malnacidos del ICE todavia tienen su imperio y lo que hay de otras opciones al final termina siendo el ICE y apenas llegamos a 50 mbps y venden 25mbps es ridículo maldito TLC **cough** bueno paseme LA bomba que tengo que ir al baño (LOL COMMENT )" niño: en fin...olvidenlo 101 mbps es todo un sueño edit: 101 mbps = lol mbps Edited April 28, 2009 by b52*SikTh
Sky Posted April 28, 2009 Author Report Posted April 28, 2009 "bueno paseme LA bomba que tengo que ir al baño" jajajajaj como he reído con este comentario. Como dijo Pedro Pablo Quirós, "nadie necesita tanto [..] es pura vagabundería"
djfrocho Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 Mi pregunta es ... para que tanta velocidad... si no se puede utilizar para que tenga que ver con pirateria...
Frijo_cr Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 mae hahaha tome la bomba lolazooo¡¡¡ mae lo q pasaria teniendo tanta conexion es q uno hace las cosas tan rapido q se aburre =( Y el ICE cuando llegue a ofrecer esa velocidad va a ser cuando vivamos en el mundo matrix eso q hasta en el matrix nos lagueamoss hahaha ^^
b52*SikTh Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 (edited) compañeros nada que ver ...osea tiene mucha utilidad dependiendo para que lo usen....les cuento yo fui server de Moshvideos en EFNET(de Mirc) ... esos videos que uds ven en los bares.....que al final ponen unas letras hediondas algo asi pero Mosh videos era puro tarro entonces tengo buena galeta de rarezas del metal en video....en fin yo con una conexión asi hubiera sido un mejor server recuerdo que el "jefe"de esa vara se hacía llamar s8ten(satan) o algo asi ....y bueno el mae tenia TODO el dump de 3 "comunidades"de videos. pvz moshvideos OTRA que no me acuerdo y decia que en su momento que tenia un ver gazo de teras... y habia que bajarlo del mae, a pesar que tenia excelente conexión(era sueco) no daba a basto para la demanda que habia. igual yo aportaba con mis 2mb y 512 de upload. en fin en MIRC uds encuentran un monton de servers para bajar un monton de estupideces. tener su propio hosting de gaming o lo que sea nunca es suficeinte . ademas si para esa consola que van a sacar para jugar "remotamente" onlive es? una conexión asi, ademas del funcionamiento de servidores es necesario. otra cosa...di ver videos en HD en youtube, gametrailers, etc, en unos años olvidese de almacenar varas en su propio disco duro si lo puede tener casi todo en stream gracias al ancho de banda. esto es un gran paso...eventualmente para tener gadgets personales online 24/7. ahorita fijo va a ser requerido algun chip o idcard para todo online. aka cedula internacional. etc. he hablado. Edited April 29, 2009 by b52*SikTh
Zero Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 (edited) mmmm se suponia que racsa comercializaria 100 mil conexiones de fibra optica al hogar de 75mb por 30 dolares para el final de este año, lo normal como siempre seria que se atrasaran, pero si por lo menos llega a estar para el proximo año seria un enorme avance Edited April 29, 2009 by Zero
MagnuS Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 esos videos que uds ven en los bares.....que al final ponen unas letras hediondas algo asi pero Mosh videos era puro tarro entonces tengo buena galeta de rarezas del metal en video....en fin Pase mae, pase jeje, quiero engaletarme las rarezas en video
BerzerKer Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 Mi pregunta es ... para que tanta velocidad... si no se puede utilizar para que tenga que ver con pirateria... nunca se tiene el pene lo suficientemente grande.
b52*SikTh Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 di ahi cuando haga la lista(nuevamente) la paso
Sky Posted April 29, 2009 Author Report Posted April 29, 2009 La velocidad y disponibilidad de las comunicaciones determina el desarrollo de un País.
b52¦Morales Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 (edited) Aunque The New York Times destacó que se trata de un récord en cuanto a banda ancha, también indicó que en Japón ya se ofrecen servicios de hasta 160 Mbps a $60 por mes. WHOA!!! edit: 101 mbps = lol mbps tengo una conexion de lol mbps, voy despïchado Edited April 29, 2009 by Morales
b52*SikTh Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 WHOA!!!tengo una conexion de lol mbps, voy despïchado lo ridículo torna exagerado hasta cierto punto es bueno. diay Don Sky, ud puede ver como se movilizan esos videos p0rn de "estrellas" ticas. hay buena comunicación y vea como estamos XD.
didnt get it so i lost QQ Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 La velocidad y disponibilidad de las comunicaciones determina el desarrollo de un País.
djfrocho Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 (edited) nunca se tiene el pene lo suficientemente grande. Mae pero a veces lo aguevado es cuando la guila ve la vara y le dice a uno... huuuuuuuuuhhhhhh!!!!, no ... mejor ya no.... Edited April 29, 2009 by djfrocho
Nazir Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 nunca se tiene el pene lo suficientemente grande. Hahahahaha
b52*SikTh Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 Mae pero a veces lo aguevado es cuando la guila ve la vara y le dice a uno... huuuuuuuuuhhhhhh!!!!, no ... mejor ya no.... que raro frocho llevandolo a otro nivel pero jejeje Frocho no lo tome personal ni nada.... pero me recordó de la carencia que tiene lol. que en otro topic comentó de mas XD.
LuciuZT Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 edit: 101 mbps = lol mbps ta buena esa... USA=101 mbps CR=lol mbps
AcM/TuPadre Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 Mae pero a veces lo aguevado es cuando la guila ve la vara y le dice a uno... huuuuuuuuuhhhhhh!!!!, no ... mejor ya no.... jajajajaja, owned!!
Recommended Posts