Jump to content

Recommended Posts

Posted

para los amantes de este juegazo en N64

por ahi habian sacado un mod de hl2 de este juego

alguien sabe si ya esta terminado o alguna noticia reciente? me dieron ganas de jugar N64 xD

Posted
Mae el control de N64 es demasiado pichudo como para que los juegos se jueguen tuanis en un emulador.

tambien existen ahi cablecillos para pegar controles de n64 a la compu, yo tengo uno y funca muy bien con el emulador :D

Posted
tambien existen ahi cablecillos para pegar controles de n64 a la compu, yo tengo uno y funca muy bien con el emulador :D

Al chile, y donde los consiguio? Ahi tengo 2 controles de 64 ganando polvo

Posted
mae di yo lo tengo, nada mas tiene que tener css..o hl2 no estoy seguro.

esta muy muy tuanis, considerando q es un beta todavia...

si, ahi baje la vara y la instale para darme cuenta que sin un source game no corre xD

y me perdi de la promocion de orange box por $9,99

a esperar otro weekend sale para ver que me compro y poder correrlo!

Posted
Al chile, y donde los consiguio? Ahi tengo 2 controles de 64 ganando polvo

mae ni idea se lo habia comprado hace un ###### a un compa de la U.... tal vez en alguna de esas tiendas de video juegos de chinos en chepe le pueden decir

Posted
si, ahi baje la vara y la instale para darme cuenta que sin un source game no corre xD

y me perdi de la promocion de orange box por $9,99

a esperar otro weekend sale para ver que me compro y poder correrlo!

http://www.steampowered.com/nvidia/

Con bajarse un demo de un juego de source, ya tiene derecho a bajarse el source sdk que es lo que ocupa para jugar goldeneye source. No ocupa comprar nada. En ese link que le puse puede bajarse portal first slice, hl2 lost coast y hl2 dm.... no se si ocupa tener a guevo una tarjeta nvidia en la compu en que lo intente hacer.... si no cualquier vara, pida prestada una compu con nvidia, instala steam se hace la cuenta y apenas le metan esos juegos en la cuenta, se pasa a su compu normal se loggea a steam y listo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...