Jump to content

Recommended Posts

Posted
Que bien se expresa esa muchacha, se le nota la educación en todo momento.

Y de hecho recalca varias veces de sus grandes conocimientos en materia de salud, y que consulta con el decano de su Universidad. Unas .....n... veces. :P

Tambien hay que reconocerle el valor para llamar al noticiero para dar cuentas de su situación.

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ahora q veo a Don Zinner leyendo el foro, usted Don Zinner un hombre tan culto y de tan alto criterio, cuales son sus soluciones o prevenciones?

Mae di despues de ver este reportaje de CNN:

si me preocupe un poco, pero creo que es mejor tomar precauciones, segun tengo entendido le van inyectar el viruz a tony jaa para que el mae gener loa anticuerpos necesarios para la vacuna.

Posted
Y de hecho recalca varias veces de sus grandes conocimientos en materia de salud, y que consulta con el decano de su Universidad. Unas .....n... veces. :P

Tambien hay que reconocerle el valor para llamar al noticiero para dar cuentas de su situación.

se le oye lo ....hmm.. preocupada todavia como que le titubea la voz....no es de menos pero

saber que tiene el poder de matar gente en su sistema .... y la madre entera, que miedo XD.

sea tonto...tiene las Teresas bien puestas la muchacha.

Posted

si me preocupe un poco, pero creo que es mejor tomar precauciones, segun tengo entendido le van inyectar el viruz a tony jaa para que el mae gener loa anticuerpos necesarios para la vacuna.

Que pollo me fui con esta vara.... lol, y la verdad, solamente hay q cuidarse, si toca, toca... nada que hacer, y solo porq se le pegue esa vara no se va a morir... asi q tranquilidad ante todo...

Posted
Maes en Forum acaban de evacuar a los edificios I y H de HP pq se detectaron dos casos de influenza fiebre porcina

Correccion, me acaban de decir que solo fue la parte de P&G

mae no sia tan jeton no evacuaron ni crap.

...bueno devido a la cultura del farmaco de los ultimos años donde por la mas minima gripe se inyentan un quimico para matar el virus pero que mas sucede ahi las posibles defensas que el cuerpo podia crear contra ese virus tambien son destruidas por el farmaco

ud tiene ese hocico lleno de razon, esa es una de las razones por las que solo 2 veces en mi vida me he inyectado, fue cuando me estaba muriendo de fiebre que resulto ser dengue lol.. pero de ahi en fuera a lo vikingo papa...

Posted

Jajajaja el negrillo es lo mejor de ese video, no se pq pero no puedo parar de verlo :|

Posted

no evacuaron a nadie yo estaba en reunion con unas personas de PG, y bueno ya HP empezo a tomar medidas y nos mando a trabajar desde la casa hasta nuevo aviso :D Osea hora que quemar el XBOX

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...