Sky Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Nota de prensa La gama SideWinder de Microsoft sigue creciendo con el lanzamiento del SideWinder X3 Este ratón láser de diseño ambidiestro permite elegir resoluciones de hasta 2000 dpi y dispone de 5 botones personalizables Más compacto que en sus anteriores versiones y con un diseño cuidado, es ideal también para su uso diario 27 de abril de 2009 –Microsoft® acaba de presentar el nuevo SideWinder X3™, el último integrante de la galardonada familia de ratones para gamers Microsoft SideWinder, dirigido especialmente para aquellos usuarios que deseen una versión menos “radical” y más compacta de los conocidos ratones SideWinder. El X3 es una versión con cable ambidiestra que ofrece una gran comodidad con ambas manos, un peso equilibrado y una base más amplia, que aseguran un manejo suave y sensible y lo hacen ideal para el uso diario. El X3 mantiene las características que han hecho mítica la serie de ratones SideWinder: múltiples botones personalizables, botones de acceso directo a las diferentes resoluciones (hasta 2000 dpi), memorización de macros y la calidad propia de los ratones de la saga. Según Bill Jukes, director de marketing de producto de Microsoft, "Nuestras investigaciones han demostrado que el confort en el juego sigue siendo la principal demanda de los jugadores de PC. Hemos diseñado este ratón con el objetivo de que fuera ambidiestro y de tamaño compacto, para que resultase cómodo para todo tipo de usuarios y convertirlo en el mouse ideal tanto para jugar como para su uso diario”. Nuevo miembro de la familia SideWinder Los ratones SideWinder son dispositivos de alta gama especialmente concebidos para su uso con videojuegos de computadora. Tras el éxito de los SideWinder X8 y X5, el último mouse de Microsoft combina el alto rendimiento en el juego con un diseño versátil. Características técnicas Al igual que sus hermanos SideWinder X5 y el original SideWinder Mouse, el SideWinder X3 también incorpora cinco botones programables que pueden personalizarse según las preferencias de cada usuario, con una vida del botón principal estimada en diez millones de clics. Entre otras características, el SideWinder X3 incorpora: Tecnología Láser de alta definición. Botones de configuración directa de los DPI. Software IntelliPoint para crear y asignar macros a los diferentes botones. Rueda de desplazamiento de goma y más ancha para una mayor precisión y un mejor tacto. Botones laterales de perfil bajo para facilitar su uso tanto durante el juego como en su uso diario. Pies de base intercambiables que permiten seleccionar entre 3 materiales diferentes Disponibilidad y precio El ratón SideWinder X3 saldrá a la venta el próximo 6 de mayo a un precio recomendado de $39,90. Acerca de Microsoft® Hardware Durante 25 años, Microsoft® Hardware ha desarrollado innovadoras técnicas de ingeniería, el más avanzado diseño industrial y una amplia estrategia de testeo para crear productos de excepcional calidad, usabilidad y resistencia orientada a potenciar la experiencia del usuario con el software y a fortalecer la conexión entre usuario y PC. Microsoft® Hardware es líder de sector en todo lo que se refiere a ergonomía, diseño industrial y compatibilidad entre hardware y software ofreciendo a los consumidores una experiencia con el PC más eficiente y gratificante. Acerca de Microsoft Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.
Kand Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Esteticamente mucho mas agradable que los Sidewinder anteriores
Sky Posted April 27, 2009 Author Report Posted April 27, 2009 Los gustos son como las opiniones, pues a mi me gustan más los dos primeros. Pero habría que tenerlo en la mano para tener un criterio definitivo.
MagnuS Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 (edited) Agree con Kant. Pero no me gusta, (o al menos se aprecia en la foto) que tiene tres botones al centro, lo cual considero son demasiados ahi. Pudieron haber puesto otro lateral, los botones laterales son toda . Y ud Sky tiene alguno de los otros sidewinder? Para que me diga que tal, porque siempre los mencionan, pero nadie me ha dicho que tan comodos y funcionales son. Edited April 27, 2009 by Maumoya90
pyz Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Mae yo tengo uno(quería el que trae pesas pero me la pele cuando lo pedí ) Y me ha gustado mucho, los botones son muy cómodos y el software que trae es muy pichudo, ahí uno puede hacerle de todo y la vara para personalizar los botones según la aplicación que estés usando es toa!!! He usado los Logitech y siento que es mas cómodo( es mi opinion ). Este se ve tuanis, pero va como tirando al Logitech no?
Recommended Posts