sMaSH^ Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Se venia venir pero al final fue justo o . . . se debió ir otro?
kidvedder Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Carmelita le hizo el favorcillo a la liga de descender este año Ahi vemos cual se ofrece para el proximo.
Areku Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 q mal ride por Carlos Cañon Gonzales... practicamente carmelita existio y se mantuvo 14 temporadas por ese donsito...
kamikaze Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 creo q no se lo merecia.... Carmelita tiene mucho mejores ligas menores que ciertos equipos "grandes" de primera division. pero bueno GG
Preto Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Me parece que la vara no deberia ser automatica, ya que ellos corrigieron el curso, pero el fracaso de la otra mitad del torneo les paso una factura demaciado cara. Deberiamos volver al sistema de que se enfrenten ida y vuelta el peor de apertura contra el peor de clausura, eso seria mas justo, ya que hoy por hoy Carmelita no es el peor equipo, es la Liga.
Minoz Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Me parece que la vara no deberia ser automatica, ya que ellos corrigieron el curso, pero el fracaso de la otra mitad del torneo les paso una factura demaciado cara. Deberiamos volver al sistema de que se enfrenten ida y vuelta el peor de apertura contra el peor de clausura, eso seria mas justo, ya que hoy por hoy Carmelita no es el peor equipo, es la Liga. este mae tiene un buen punto.
JOKER Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Me parece que la vara no deberia ser automatica, ya que ellos corrigieron el curso, pero el fracaso de la otra mitad del torneo les paso una factura demaciado cara. Deberiamos volver al sistema de que se enfrenten ida y vuelta el peor de apertura contra el peor de clausura, eso seria mas justo, ya que hoy por hoy Carmelita no es el peor equipo, es la Liga. Totalmente de acuerdo asi años atras se hubiera ido Cartago a segunda tambien. Excelente punto Preto.
Kand Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Totalmente de acuerdo asi años atras se hubiera ido Cartago a segunda tambien. Excelente punto Preto. lol, me quito las palabras de la boca
sMaSH^ Posted April 28, 2009 Author Report Posted April 28, 2009 Totalmente de acuerdo asi años atras se hubiera ido Cartago a segunda tambien. Excelente punto Preto. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ... Pues si . . .
Victor Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Cañon esta muy enfermo, y el Carmen no tiene nada de aficion. Si no sube ahorita a primera peligroso q le pase como al Municipal Puntarenas q ya ni en 2da es protagonista y yo creo q tiene chance de descender a ANAFA
Recommended Posts