aby01 Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 Que muerto este subforo desde que no vengo jaja... Bueno me disculparán por no anunciar el de Van Buuren pero como no pude ir, entonces soy egoísta y no lo puse... Jajaja realmente fue q no se me ocurrió. Pero para compensar con todos aquellos los amantes de la músik electrónica, les dejo un evento que vuelve a Vértigo con una buena intensidad, CARGADO DE HOUSE (lastimosamente, porque mi preferencia es totalmente el trance, pero bueno, el house tmb me gusta). El próximo SÁBADO 9 DE MAYO se llevará a cabo un BACK TO BASICS WHITE & BLACK edition, en donde los hombres van de negro y las mujeres de blanco (imagino que la gracia es por la luz morada esa q hace que lo blanco se transparente y sea reluciente jaja). El cover está en 4k para los que siguen el dress code y en 6k general. Acá les dejo el flyer... Estoy muy emocionada! No he ido a Vértigo desde que lo cerraron, créanlo o no! Pero por nada me pierdo este B2B de hoy en 8!
xG.SGT Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 hace un par de dias ya alguien habia preguntado por la chica de Vertigo, y aki aparecio XD
mmmelo Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 que calidad! de fijo nos vemos ahi, voy a ver si consigo el ride!!!
aby01 Posted April 26, 2009 Author Report Posted April 26, 2009 lol la chica de vértigo... me gusta! jaja
LuciuZT Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 Chica Vertigo... Es como nombre de una superheroina! jajajaja... Pero quienes tienen tiempo en este foro... saben que es cierto...
Ykn Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 El House es dem bueno cuando hay bastante gente, pero en lo personal: Psy Trance > Psyco > Trance > otro genero de música electrónica
mmmelo Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Ykn estaMAMANDO minimal>house>trance>psy>all others
Ykn Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Ykn estaMAMANDOminimal>house>trance>psy>all others lol... podriamos pasar peleando por esta vara durante 20 paginas de post... gustos son gustos mae... y el minimal me duerme.... lol no se por que, en cambio me gusta mucho el psy trance o el psy porque me permite mantenerme despierto cuando estudio... :S
aby01 Posted May 10, 2009 Author Report Posted May 10, 2009 Bueno, seguramente yo soy la única q va a postear, pero tengo que decir que el B2B estuvo SOLO BUENO! No sé quienes de acá fueron, pero fue exc. La música, el ambiente, el nuevo Vértigo... Creo q ha sido el mejor B2B al q he ido. Lucius no te pude ver! xD Una lástima. Bueno, en lo personal, la pasé dem bien. Duré toda la semana escogiendo el outfit y lo logré xD Mi mejor amigo decidió comprar una botella de Jager y fuimos al VIP Can't ask for more. Los DJs tocaron dem bien. Yo jalé a las 3am y no me arrepiento de haber ido
aby01 Posted May 10, 2009 Author Report Posted May 10, 2009 Yo no había visto esto: Reportaje en la Nación
LuciuZT Posted May 10, 2009 Report Posted May 10, 2009 Muy bueno Sinceramente me quedo con mí musica... ROCK y METAL!! hehe, pero sí estuvo demasiado bueno... lastima que como a las 2 de la mañana ya todo el mundo se veía cansado y hasta los djs se puretearon... pero sí valío la pena... Gracias a 979 por los pases dobles... hehe
aby01 Posted May 10, 2009 Author Report Posted May 10, 2009 yo la verdad no sé q estaba pasando a las 2am... lol
LuciuZT Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 (edited) Por cierto, mientras tu rajabas por estar en VIP, te perdiste de Radchid y OP8 en el den... la verdad ellos sí son los papas ahi... demasiado bueno como tocaron... y la verdad fueron los unicos que me inyectaron... hhaahaha... lol Edited May 11, 2009 by Lucius_K
aby01 Posted May 11, 2009 Author Report Posted May 11, 2009 uy rajaba... lol wtf... ni q yo lo hubiera pagado xD era evidente q estaba jodiendo. De igual manera... A pesar q estuviera en el main floor, no recuerdo mucho de la música. Ud bien sabe q yo estaba en otras.
mmmelo Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 estuvo calidaaaad! a cachete ese drum and bass ahi en the den... kabuto sotela koji fredo...sin palabras!! muy bueno ese b2b, jale tipo 3.30 por ahi...y tambn andaba en otras :D
aby01 Posted May 14, 2009 Author Report Posted May 14, 2009 estuvo calidaaaad!a cachete ese drum and bass ahi en the den... kabuto sotela koji fredo...sin palabras!! muy bueno ese b2b, jale tipo 3.30 por ahi...y tambn andaba en otras :D como q a alguien le fue bien esa noche jajaja
Recommended Posts