Jump to content

Recommended Posts

Posted

El changelog en este caso viene destinado a mejoras en el apartado de información. Dos grandes mejoras se incluyen en esta entegra:

  • Se ha creado una ventana donde se despliegan las posiciones de los participantes, generadas en forma dinámica y en tiempo real que incluye partidas ganadas y perdidas, así como la posición en el ranking global. Este puede ser accedido a través de este enlace.
  • La segunda mejora, muy solicitada por los participantes, busca informar de los reportes hechos por los retadores. El primer cambio es que ahora en las partidas reportadas se indica una [G] y una [P] contiguo a los jugadores, mostrando quién ganó o perdió ese reto en particular.
    El segundo cambio es una ventana que se abre en forma automática al posicionar el mouse sobre el recuadro azul de cada partida. Despliega la información del ganador, del perdedor, y del enlace a la pelea o a la imagen del resultado final.
    mybrute_mejoras_03.jpg

Una funcionalidad que debió incluirse en esta ocasión pero queda pendiente para el siguiente set de mejoras, son las estadísticas en línea por jugador.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...