Jump to content

Recommended Posts

• Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

habrá fin al ultrajamiento de mi nombre?

P.D: thnx for edit <3

igual mybrute 'Bahdom' es un maricón, 'tehBahdom' está un poco mejor al menos =p

Edited by Báhdom
Posted
tranqui gente... todo esto se arregla con un par de botellas de vino de coyol...

:lol::lol::lol::lol:

Hahahahahahaha! fragmentado x zapatos viejos y orines de perro

Posted
Mae yo siempre que puedo lo escribo bien mae... pero es que la vara es que a casi nadie le cuadra utilizar tildes mae...

sí, gracias :D

de hecho la tilde no es parte del nombre original, lo puse solo para que no dijeran bahdóm. Así que mientras lo diga bien no ocupa poner la tilde xD

Posted

Artemis, teus no sabe algo de métodos bien locos para análisis de texto?

¿Bien locos? :huh:

Bueno, a pesar de que yo ya no me dedico a filología desde hace más de un año, creo que todavía tengo material sobre análisis de textos, pero como que sean métodos locos, pues noooo... :unsure:

Posted

DI si de 4 paginas , la wila a escrito 2 posts el resto es caca pareja XD

Bienvenida a dramaland al mundo de las no megalanparties.

y pues para romper el paradigma no estudio en la UCR, pero si llevo sistemas.

:D

Posted (edited)

raJ.jpg

Comienzo a creer que a este mae le cuadran los maes... por que siempre anda detras mio a ver en que me jode... <_<

Por favor al moderador que lea esto deje la pendejera de borrar el post... que nada peor que el quote con la imagen que puso el compa he puesto... O ES QUE AQUI HAY PREFERENCIAS PARA CIERTOS USUARIOS O MIEMBROS DE CLANES ?

Edited by djfrocho
Posted (edited)
Comienzo a creer que a este mae le cuadran los maes... por que siempre anda detras mio a ver en que me jode... <_<

Por favor al moderador que lea esto deje la pendejera de borrar el post... que nada peor que el quote con la imagen que puso el compa he puesto... O ES QUE AQUI HAY PREFERENCIAS PARA CIERTOS USUARIOS O MIEMBROS DE CLANES ?

fc-barcelona.jpg

2 - 6

Visca el Barça, visca Pep!!!

Edited by -ooo-
Posted

Es muy dificil no joder a alguien q pasa spameando 24/7 :)

ES QUE AQUI HAY PREFERENCIAS PARA CIERTOS USUARIOS O MIEMBROS DE CLANES ?

Respuesta: Si

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...