-ooo- Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 Rofl @ Josefer & [3K] que buenos tiempos... en coronado.
b52*SikTh Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 (edited) aro aro las lan en coronado(donde vivo) tambien de donde es la hedionda microbiologa!! (segun dicen) Edited April 29, 2009 by b52*SikTh
pyz Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 (edited) Maes El MK1 y MK2 fueron lo maximo en su tiempo cuando solo en Arcade se jugaba, Eran toda Luego Salio el MK3 y mas o menos, se dejaba jugar, pero luego salió esto WTF!!!! 10 brazos, 20 piernas, como 3 torax, sangre como para llenar un sisterna, sia mae, nada que ver EDIT: mae y si la guila no volvio a postear... me huele a FAKE Edited April 29, 2009 by pyz
b52*SikTh Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 si que el MK3: ULTIMATE es el mas aceptable a jugar luego el armagedon tambien está tuanis.. que está exagerado si...pero pegar esos brutalities era una completa estupidez eran como 15 comandos lol. jugar MK1 era todo tieso. MK3 patea culos. lol poco de templados (**Cough** Badhom **cough** )XD
!!!-[ACE]-!!! Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 Psytech.... (aka alex) mae, yo quiero ser delantero centro!!! Tengo curriculum, ayer me dieron el balon de oro como mejor jugador europeo, con solo 20 años.... y he sido pichichi de la liga inglesa dos años consecutivos...(el modo ser leyenda del PES 2009 RULES!!!, y lo dice un fan consagrado de fifa....)
Minoz Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 PES 2009 RULES!!! LOLOLOLOLOL lo pesqué!!!! tomando foto
xG.SGT Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 (edited) PES 2009 RULES!!! JA!!! POR FIN LO ACEPTA!!!!!! eN HORABUENA! Mira josefer[3k] es medievh[3k], esto si QUE NO ME LO ESPERABA, mejor q el cliff hanger de heroes! Edited April 29, 2009 by x[G]SGT
Medivh[3K] Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 Mira josefer[3k] es medievh[3k], esto si QUE NO ME LO ESPERABA, mejor q el cliff hanger de heroes! Medivh (sin la e) btw... "cliff hanger de heroes????"
!!!-[ACE]-!!! Posted April 29, 2009 Report Posted April 29, 2009 Suave un toque!!, no malinterpleten lo que dije, claramente dije que "EL MODO SER LEYENDA RULES", no quise decir que PES 2009 Rules!!, al menos no todo, todavia les falta mucho. Pero tengo que aceptar que el "Ser leyenda" esta bastante fino... Volviendo al asunto del hilo... mae Psy, que paso con mi puesto??
◄ Raven ► Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 Bienvenida Como puedes ver la capacidad de Spam que se genera en estos foros es increible pero entretiene jajajaaj PD Ej. Aby acaba de tornar este post en otra cosa y todos le siguen la corriente jajajaja
Shinobu Posted April 30, 2009 Author Report Posted April 30, 2009 Ehmm... hola? xD Increible la cantidad de posts XD y bueno... A: En la UCR estudio ingeniería en sistemas y filología clásica B: Bloody Roar no es el mejor del mundo xD KOF es obviamente el mejor xD pero bloody me entretiene demasiado aunq yo apeste XDDD C: Si no hay Jose3000 entonces creo qeu me equivoqué de foro ROFL XDDD si no no tengo idea de cual será el nombre del mae aqui, se llama jose miguel y es de san pedro, de santa marta... alguna idea? XD D: Cuantas chicas hay en el foro? F: Gracias a los q dicen que les gusta mi firma xD (que por cierto me la quitaron y tengo q modificarla ... eso pasa cuando no se leen las reglas supongo xD) espero poder spammear mucho y mas seguido XD ehmm... postear decentemente xD
b52*SikTh Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 entonces existe (a diferencia lo que decian algunos) di tuanis, bienvenida y cuidese de badhom ...es un perro mae XD. let the spam begin
◄ Raven ► Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 entonces existe (a diferencia lo que decian algunos)di tuanis, bienvenida y cuidese de badhom ...es un perro mae XD. let the spam begin Round one : Spam .. que es eso .. crei que era una leyenda urbana esa vara Post yo solo conosco a Aby, Shana y K' ... no se si ahi mas damas ademas de ellas y ahora usted
xG.SGT Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 yo solo conosco a Aby, Shana y K' ... no se si ahi mas damas ademas de ellas y ahora usted Kaori, Daga.... mmm no me acuerdo quien mas.
[BK]Xentar Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 C: Si no hay Jose3000 entonces creo qeu me equivoqué de foro ROFL XDDD si no no tengo idea de cual será el nombre del mae aqui, se llama jose miguel y es de san pedro, de santa marta... alguna idea? XD Ya me extrañaba que JoseFer jalara huilas, LOL! es chinge jose . MMMMM, Santa Marta forma parte de las tierras de los Beleriand Knights y no conozco a ningún jose miguel en esa parte del reino, habrá que preguntarle a Jodesal a ver si sabe.
Medivh[3K] Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 Ya me extrañaba que JoseFer jalara huilas, LOL! es chinge jose . MMMMM, Santa Marta forma parte de las tierras de los Beleriand Knights y no conozco a ningún jose miguel en esa parte del reino, habrá que preguntarle a Jodesal a ver si sabe. LOL aunque el nick me suena familiar... a menos de que no juegue wow, pero creo que seria coincidencia que el char "shinobu" tambien sea de tiquicia.
djfrocho Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 Round one :Spam .. que es eso .. crei que era una leyenda urbana esa vara No no es una leyenda... y le suelen borrar posts a uno por eso... pero total .. entre mas rapido lo borran .. mas rapido se postea...
Ártemis Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 (edited) Hola, bienvenida. Soy una chica más en estos foros, pero casi nunca posteo nada. Por cierto, yo también soy filóloga clásica. Edited April 30, 2009 by Ártemis
[BK]Xentar Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 (edited) Hola, bienvenida. Soy una chica más en estos foros, pero casi nunca posteo nada. Por cierto, yo también soy filóloga clásica. Artemis, teus no sabe algo de métodos bien locos para análisis de texto? Edited April 30, 2009 by [BK]Xentar
Kronos Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 B: ...bloody me entretiene demasiado aunq yo apeste XDDD pero quen dijo semejante atrocidad
Gollo Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 El mejor MK fue el Ultimate 3. LLLLLLLLLOOOOOOLLLLLLLLL jugar MK1 era todo tieso. mk es tieso el 2 no tiene comparacion! luego del 2 salieron puras kakitas (nada como jugar mk2 en sega genesis ^^)
cA1FAs.cR Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 Kaori, Daga.... mmm no me acuerdo quien mas. amidala
djfrocho Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 mk es tiesoel 2 no tiene comparacion! luego del 2 salieron puras kakitas (nada como jugar mk2 en sega genesis ^^) MK 2 FTW!!! Yo todavia tengo el cartucho de Sega Genesis... y el de SF 2
vOv Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 entonces existe (a diferencia lo que decian algunos)di tuanis, bienvenida y cuidese de badhom ...es un perro mae XD. báhdom* y wtf =[ yo solo venía a dar la bienvenida y ahora resulto ser acosador XD [/queues xvt] P.D. X alguna casualidad ud es la amiga de Johny?
Recommended Posts