Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mae Báhdom seriamente hablando mae... a que hora rolea usted??? creo que usted pasa metido en el foro mas que yo... :lol:
eso fue error del post creo, lo puse justo después que el suyo
  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
eso fue error del post creo, lo puse justo después que el suyo

Hmmm... debe de haber sido eso, pero en todo modo de que pasas metido aqui casi todo el dia igual que yo es de fijo... por cierto.. hoy en la madrugada llego al chante.. asi que mañana podemos darle DOW2 un buen rato en la tarde ya que en la noche voy a probar el modo survival del L4D...

Posted

Bienvenida. A mi tmb me gustan mucho los RPGs, aunq llevo ratillo de no jugar uno. Creo que me he dedicado más que todo al DDR que a otro juego jaja, pero bueno. Tmb estoy en la UCR, como medio mundo jaja. En fin, espero q encuentres temas interesantes (aléjate del de Realidad Nacional, ahí hay gente indeseable) y que te guste la música electrónica para q postees en mis temas :D jaja

ciao!

Posted
tambien me gustan los juegos de... , de peleas como Bloody Roar (no es el mejor del mundo pero me encanta!)

Si quiere jugar un juego de peleas de verdad Juegue King of Fighters cualquiera

por cierto bienvenida

TEC rules

Posted

a mi me gustaba Street Fighter (porq siempre usaba a Chun Lee jaja), pasé por Mortal Kombat (como todo mundo) y luego jugué Garou: Mark of the Wolves :D intenté jugar KOF pero no lo logré jaja

(y no hice post de introducción :()

Posted
Bienvenida. A mi tmb me gustan mucho los RPGs, aunq llevo ratillo de no jugar uno. Creo que me he dedicado más que todo al DDR que a otro juego jaja, pero bueno. Tmb estoy en la UCR, como medio mundo jaja. En fin, espero q encuentres temas interesantes (aléjate del de Realidad Nacional, ahí hay gente indeseable) y que te guste la música electrónica para q postees en mis temas :D jaja

ciao!

Sí querida, mantén el buen gusto y aléjate de las chusmas de este foro, que tanto daño hacen a nuestra comunidad virtual. Si puedes, identifica a quienes tienen posición dentro de ella y juntate sólo con ellos, nunca se sabe cuando podrás aprovechar de su ayuda. A sí, y eres bienvenida a LAN party´s siempre y cuando no vengas en jeans rotos y con sandalias.... uughh.. muuugreee.

LOL!

PD. Bienvenida e interesante firma.

PD. No offence aby, solo quería ironizar un ratito, ji ji ji. :rolleyes:

Posted

LOOOOOL!!!!

Yo al principio me quedé como wtf este mae xD está bien, buena imitación, pero yo nunca he dicho muuugreee jajaja. Y menos decirle querida a alguien, pero por todo el resto creo q está bien jaja.

Posted
LOOOOOL!!!!

Yo al principio me quedé como wtf este mae xD está bien, buena imitación, pero yo nunca he dicho muuugreee jajaja. Y menos decirle querida a alguien, pero por todo el resto creo q está bien jaja.

Ahhhh, lástima, trataré de hacerlo mejor la próxima vez, master. :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...