Jump to content

Recommended Posts

Posted

theorangebox.jpg

Desde Steam, a partir de hoy hasta el Domingo 26 de Abril a media noche, el paquete que contiene Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Portal y Team Fortress 2, mejor conocido como The Orange Box, estará a un 66% menos de su precio normal, siendo unos ridículos $9.99 para una gran cantidad de horas de juego. ¿Aún no tienen alguno o ninguno de estos juegos? Este es el momento perfecto para olvidarse de lo tacaño y conseguir de lo mejor en SteamPowered. No se diga más.

Fuente.gifFuente: Lavabits

Posted (edited)

a mi me hacian falta los half life.. asi que lo compre...

/ ahi me compre otro tambien como gift para tenerlo en reserva a ver a que compa se lo empujo cuando pase la promo...

Edited by djfrocho
Posted

Pongan fecha y hora y hacemos un "Solamente-nueb00s" sesión de TF2. Que juego más bueno, pero sólo lo jugué 1v1 contra Frocho el día que lo compré, y quiero darle con ticos para sacarle el jugo.

Posted

Mi hermano lo iba a comprar para regalármelo, pero no se puede, porque sí lo compraba, perdía el que el tenía, y ya no iba a poder jugar... vieras que mal.

Posted
Pongan fecha y hora y hacemos un "Solamente-nueb00s" sesión de TF2. Que juego más bueno, pero sólo lo jugué 1v1 contra Frocho el día que lo compré, y quiero darle con ticos para sacarle el jugo.

mae nosotros tenemos server de TF2 y todo agreme a steam (arius_cr) para pasarle toda la info

del vent y el server.. por ahora somos solo como 7 los q jugamos

lleguenle para chingar un ratillo. asi hacemos

mas gente y chobear :P:D

Posted
mae nosotros tenemos server de TF2 y todo agreme a steam (arius_cr) para pasarle toda la info

del vent y el server.. por ahora somos solo como 7 los q jugamos

lleguenle para chingar un ratillo. asi hacemos

mas gente y chobear :P:D

Voy en esas... tengo un buen rato de no darle al TF2

Posted
Solamente-nueb00s"

No creo que pegue esa palabra, Sky.

/bandwagon - me lo compré yo también, aunque el único que quiero jugar por ahora es Portal. (Gordon Freeman = wuss)

Posted
No creo que pegue esa palabra, Sky.

/bandwagon - me lo compré yo también, aunque el único que quiero jugar por ahora es Portal. (Gordon Freeman = wuss)

Sky es un nueb00.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...