Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo soy nivel 15, 100% recomendado.

El juego es graficamente impresionante, y corre muy bien(bueno, depende de la tarjeta), ademas el gameplay me gusta montones.

Posted
yo todavia no me acostumbro all assistance off mode

me gusta tener control completo, pero la camara sucks!

+1

la opcion sonaba tuanis, pero esa camara da tristeza. Es como un juego aparte darle asi.

Y en si el juego es para pasar el rato, es buenillo.

Posted

Si, está tuanis para pasar el rato. Y lo único bueno del off mode es lo de hacer stalls para evadir a los maes, pero siempre prefiero la cámara con assistance.

Posted

exacto, la idea es tener control para stall y drifts... pero esa camara es muy no se... uno pierde el control o no logra orientarse

si tuviera un boton para reset la camara o from behind para ver a donde putas uno esta viendo estaria en todas

Posted
si tuviera un boton para reset la camara o from behind para ver a donde putas uno esta viendo estaria en todas

agree, es una lástima, xq el juego se veía entretenido pero eso en particular hizo que lo desechara rápidamente

Posted

Yo tenia ganas de comprarmelo... pero no me he animado por que la tarjeta grafica que tengo actualmente no se si lo correra decentemente.. es una EVGA 8800GT SC, alguien con una de estas que lo haya corrido con grafica decente a 1680x1050 ???

Posted
Yo tenia ganas de comprarmelo... pero no me he animado por que la tarjeta grafica que tengo actualmente no se si lo correra decentemente.. es una EVGA 8800GT SC, alguien con una de estas que lo haya corrido con grafica decente a 1680x1050 ???

Sip... yo tengo una igual y lo corro a esa resolución. Funciona CASI perfectamente, solo en un par de ocasiones se me puso un POCO lento cuando estaba muy cerca del suelo y había muchos edificios. Fuera de eso, perfecto.

Posted

Yo jugue ese juego con una 2600XT y despues con la misma PC con una 4850 todo en high con las 2 graficas corrió fluidamente.

Eso me recuerda... con este juego se hechan la hablada del DX 10.1, y les cuento que lo jugue en XP (DX9_41 / .NET 3.5 / C++ 2008) y despues en el seven (DX10_41) y el juego lucia exactamente igual ¬¬

Posted
Yo jugue ese juego con una 2600XT y despues con la misma PC con una 4850 todo en high con las 2 graficas corrió fluidamente.

Eso me recuerda... con este juego se hechan la hablada del DX 10.1, y les cuento que lo jugue en XP (DX9_41 / .NET 3.5 / C++ 2008) y despues en el seven (DX10_41) y el juego lucia exactamente igual ¬¬

Eso ocurre mucho la verdad... asi ha pasado con varios juegos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...