Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

jejeje, Sky, la cague pero sin intencion, en mi pelea contra darkmaul la reporte como ganada y no es correcto ese dato (jeje, dedaso), asi que si lo pudiera corregir, se lo agradeceria.

Y si esa correccion no llevara ningun castigo, se agradeceria aun mas, jeje

Pura vida

Edited by !!!-[ACE]-!!!
Posted

jejeje, Sky, la cague pero sin intencion, en mi pelea contra darkmaul la reporte como ganada y no es correcto ese dato (jeje, dedaso), asi que si lo pudiera corregir, se lo agradeceria.

tuanis mop, por q yo no podria saber quien reporta las varas o si puedo sky ?

por q no encontrado como lol

Posted

Y si esa correccion no llevara ningun castigo, se agradeceria aun mas, jeje

Pura vida

Listo.

Posted

Sky!!! hbia posteado antes pero no se que paso con el post o donde postee para ser mas exacto.. te decia que yo llevo un dia de atraso en el torneo... o sea recien hoy hice las peleas del 23... puedo seguir asi ? y mañana haré las del 24 y asi... ?

Posted

Una sugerencia.. no se podria poner en la tabla de ls rondas para las partidas reportadas un indicador de q se reporto? es decir quien de los 2 gano... pq en la tabla de posiciones veo solo 3 ganes mios reportados.. y he visto mucho mas q eso revisando dia a dia mi bruto...

Posted
Una sugerencia.. no se podria poner en la tabla de ls rondas para las partidas reportadas un indicador de q se reporto? es decir quien de los 2 gano... pq en la tabla de posiciones veo solo 3 ganes mios reportados.. y he visto mucho mas q eso revisando dia a dia mi bruto...

algo asi pregunte la vez pasada pero se me ignoro... por q yo solo soy retado, entonces dependo de esos resultados totalmente, y no hay forma de saber quien reporto y como hay peleas atrasadas y eso, habria q estarse fijando cada 5 min en el pagina del bruto para ver las peleas antes de q se borren

pero igual es sugerencia ya se a invertido mucho time en el torneo y esta tuanis :D

Posted

DarthMaul, vea el post #6 de este hilo. Fue en respuesta directa a sus preguntas y en ella se indice que el "El 3er paquete de mejoras incluye el reporte en cada ronda de los resultados de los encuentros, la opción de verificar el contenido de cada reporte, la tabla de posiciones y las estadísticas generadas en forma dinámica."

Estas mejoras ya se empezaron a implementar y estarán listas pronto.

Creo que este post también te responde a su pregunta Areku.

Posted
DarthMaul, vea el post #6 de este hilo. Fue en respuesta directa a sus preguntas y en ella se indice que el "El 3er paquete de mejoras incluye el reporte en cada ronda de los resultados de los encuentros, la opción de verificar el contenido de cada reporte, la tabla de posiciones y las estadísticas generadas en forma dinámica."

Estas mejoras ya se empezaron a implementar y estarán listas pronto.

Creo que este post también te responde a su pregunta Areku.

a mae so so sorry :lol: , tuanis entonces esperando la expa # 3 :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...