Jump to content

Recommended Posts

Posted

En este avance tenemos dos mejoras significativas relacionadas con el sistema de reportes en línea:

• Ahora las rondas indican con un botón color rojo cuando la partida está pendiente de ser reportada, y con un botón color azul cuando ya fue reportado. Cada partida sólo puede ser reportada por el retador y puede hacerlo una única vez.
    mybrute_mejoras_01.jpg

• A partir de hoy cuando un jugador consulte las rondas, aparecerá en forma automática un botón contiguo a las partidas donde es RETADOR. Al hacer clic en ese botón podrá reportar el resultado del encuentro. Una vez reportado, el botón se substituirá por un recuadro azul.
    mybrute_mejoras_02.jpg

Es importante recordar que este es el único sistema de reporte de partidas, post hechos en el foro ni son contabilizados, ni tienen relevancia alguna en las estadísticas.

PD: Gracias a Darkbocker que aportó parte del diseño de la base de datos y de la programación de este módulo. De paso, muy buenos tips en SQL... ;-)

ATENCIÓN

Por un pequeño error de nuestro equipo de diseño, implementado por nuestro equipo de desarrollo, obviado por nuestro equipo de control de calidad, la inserción de registros presentó un pequeño e insignificante error que nos obliga irremediablemente a solicitar nuevamente el ingreso de las 97 partidas que en un poco más de una hora fueron reportadas. Amonestaciones fueron giradas, llantos y gemidos se dejaron oír, pero nuestro compromiso con un producto de calidad está sobre cualquier principio moral o ético. Rogamos las disculpas del caso.

Posted (edited)

A la hr de reportar las peleas pide el link de la pelea, este caduca despues de un tiempo, como hacen para determinar si es cierto....confianza? :P

PD: Se me adelanto Darthmaul :P

Edited by Nazir
Posted
q tuanis :) solo una duda como se si lo q el retador reporto es real osea q no se apunto una victoria falsa ?

El 3er paquete de mejoras incluye el reporte en cada ronda de los resultados de los encuentros, la opción de verificar el contenido de cada reporte, la tabla de posiciones y las estadísticas generadas en forma dinámica.

A la hr de reportar las peleas pide el link de la pelea, este caduca despues de un tiempo, como hacen para determinar si es cierto....confianza? :P

No se determina de ninguna forma, ese campo es de carácter decorativo.

Posted

Añadiendo a lo que dijo Nazir, hay algun notario/abogado contratado para que vigile y legalize la veracidad de los resultados enviados? dicho el caso, GCR lo puede proveer? o nosotros como participantes lo conseguimos?

Muchas gracias.

Posted (edited)

/Edit por chobo!

Sky una cosa que si note, es que en los anteriores encuentros estan todos dirijiendo hacia la página del brute en lugar del match, muy probablemente borrados del server de mybrute y con respecto a los resultados, puse mi perdida contra lord darkness y me la marco en azul, si me pudieran corregir eso se los agradeceria (muy probablemente un safis mio, pero mejor reportar por si aca)

Pura vida y me quedan creo 6 peleas que hare este fin de.

Edited by Mantra
Posted
Yo puse los mios ayer y hoy aparecieron para llenar de nuevo, pueden revisar por favor?

Solo por precausión y sorry ahi por el hijack

Darth Maul Down

Lord Darknes Owns

HarlerChuck Down

Gosu Lord, Odio esa vara que se hechan un zarpe en medio pleito >.<* Estupido guaro vaquero!!!!!

Porfavor, LEA el post, TODOS los resultados posteados en el foro en forma de mensajes NO CUENTAN, tiene q ir a la pagina y REPORTARLO MANUALMENTE.

Posted
Yo puse los mios ayer y hoy aparecieron para llenar de nuevo, pueden revisar por favor?

Mantra,

Lea por favor el 1er post de este thread, la parte que está en ROJO y NEGRITA. Gracias.

Posted
la parte que está en ROJO y NEGRITA.

Pero como es costumbre hoy en dia Costa Rica, esa combinación de colores la gente lo ignora y lo deja pasar porque no tienen importancia.

Posted
ATENCIÓN

Por un pequeño error de nuestro equipo de diseño, implementado por nuestro equipo de desarrollo, obviado por nuestro equipo de control de calidad, la inserción de registros presentó un pequeño e insignificante error que nos obliga irremediablemente a solicitar nuevamente el ingreso de las 97 partidas que en un poco más de una hora fueron reportadas. Amonestaciones fueron giradas, llantos y gemidos se dejaron oír, pero nuestro compromiso con un producto de calidad está sobre cualquier principio moral o ético. Rogamos las disculpas del caso.[/color][/b]

Yo sabía que no estaba loco! yo sabía que yo sí había puesto los resultados!

yo lo sabía...

yo sabía que tenía la razón...

sí sí... yo sabía...

estaba en lo correcto...

no me creyeron...

pero yo lo sabía...

Posted

Por un pequeño error de nuestro equipo de diseño, implementado por nuestro equipo de desarrollo, obviado por nuestro equipo de control de calidad

Conocido como Skybocker.

Posted

el sistema esta muy tuanis y todo.. pero al menos yo tengo 6 peleas de dias anteriores que no habia reportado porque estaba esperando tener todas las peleas para reportarlas de un solo en un solo post ( menos desorden ) y donde no guardé los links, lo que guardé fueron los screenshots y ya no me aparecen en el historial..

entonces, para ese caso.. tendria que volver a pelear?

=(

Posted

Conocido como Skybocker.

De hecho el equipo de diseño este torneo es mas grande y complicado esta conformado por:

Diseño: Barnald Bocker

Desarrollo: Skybocker

Control de calidad: La Aplanadora Bocker

Posted
Repórtelos sin los links.

eso estaria como raro por q el me tiene q retar a mi y si bien yo e pasado pendiente de las peleas, el nunca me reto o por lo menos q sepa, y si pone q me gano <_<

Posted

hasta cuando se le da tiempo a la gente para q reporte.. yo tengo mas de la mitad de peleas pendientes y revisando mi bruto no me han retado... hasta cuando van a dar... pq veo q mucha gente anda en otras

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...