Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuando uno ve estas imágenes es que uno justifica porque COD es el segundo juego de acción online en el Mundo, y como día a día va ganando cada vez más adectos.

Que fin de año. Ni el tiempo ni el dinero alcanza para tantos y tan buenos juegos.

coduo-01.jpgcoduo-02.jpgcoduo-03.jpg

coduo-04.jpgcoduo-05.jpgcoduo-06.jpg

coduo-07.jpgcoduo-08.jpgcoduo-09.jpg

coduo-10.jpgcoduo-11.jpgcoduo-12.jpg

Posted

Una consulta para Sky, tengo entendido que se va a cambiar el Servidor del COD por la nueva expansión.... la pregunta es: en cuanto tiempo aproximadamente se va a hacer?, digo porque no todos vamos a tener los respaldos para comenzar a jugarlo???

Yo diría que se mantenga un tiempo el actual mientras todos nos actualizamos!!!! Obviamente también mientras salen o se consiguen los programas adicionales de manejo de red, servidores g...k.... y otros!!!!

:) :) :)

Posted
es correcto no JUGABA pero ahora ya :) claro el CS siempre esta primero que todo.

¿Por qué no me sorprende?

Una consulta para Sky, tengo entendido que se va a cambiar el Servidor del COD por la nueva expansión.... la pregunta es: en cuanto tiempo aproximadamente se va a hacer?, digo porque no todos vamos a tener los respaldos para comenzar a jugarlo???

Yo diría que se mantenga un tiempo el actual mientras todos nos actualizamos!!!! Obviamente también mientras salen o se consiguen los programas adicionales de manejo de red, servidores g...k.... y otros!!!!

:) :) :)

Por supuesto. Hay que estudiar el programa antes de liberarlo como server y coordinar con la comunidad el cambio. Yo diría que hasta una PRE de lanzamiento podríamos hacer.

Posted
Por supuesto. Hay que estudiar el programa antes de liberarlo como server y coordinar con la comunidad el cambio. Yo diría que hasta una PRE de lanzamiento podríamos hacer.

Entonces falta hacer la pregunta necia pero necesaria!!! <_<

Cuando es la Pre de Lanzamiento del COD nuevo je je je :rolleyes:

Quiero Accion B) y para ir pidiendo permiso :blink::ph34r:

GO GO GO FPS rulz !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...