Kan Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 tengo una tarjeta pci con chipset realtek 8185 extensible 802.11b/g en la desktop decidi hacerlo wireless para no tener el cable de red ahi tendido por media sala he aqui el problema: cuando uso wireless, las paginas abren bien lento (como 10 segundos para abrir y a veces llega a timed out) ni que hablar del download speed entonces probe con cable de red normal y las velocidades vuelven a lo que deberia ser segun lei por ahi, las dichas pci wireless cards fueron hechas en 32bit y cuando uno las mete en un OS de 64 pues se lerdean todas tengo el driver mas reciente pero sigue igual alguien que tenga experiencia parecida y haya podido resolverlo?
Kand Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 (edited) Fijese en los settings de Power Management de Vista y pongalos en High Performance, ahi nos cuenta como le fue Por cierto, yo tengo una Abit Airpace Wifi (PCIe) trabajando en Vista 64 sin problemas, a la velocidad que deberia tener, pese a haber sido diseñada para 32-bit OS, FYI Edited April 23, 2009 by Kant
Kan Posted April 23, 2009 Author Report Posted April 23, 2009 (edited) ud se refiere al power plan? balance, power saver o high performance? o a los settings de la wifi card en si? Edited April 23, 2009 by Kan
Kand Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 ud se refiere al power plan? balance, power saver o high performance?o a los settings de la wifi card en si? En el power plan, le da plan details (o algo asi) y ahi va a ver la opcion del wireless de la que estoy hablando
Kan Posted April 23, 2009 Author Report Posted April 23, 2009 yo lo tenia en balanced... entre a advanced y el wireless esta en maximum performance hice lo mismo en high performance y ahi el wifi tambien esta en max performance asi que en teoria no importa si es balanced o high, el wifi tiene el mismo setting, pero por si las moscas probe los 2... con wifi d/l esta como por los 16mbit/s con lan d/l esta como por los 24mbit/s lo probe en una pagina de dslspeed :S alguna otra sugerencia?
Kand Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 Entre a la configuracion del router y obliguelo a funcionar solo en G
Kan Posted April 24, 2009 Author Report Posted April 24, 2009 Entre a la configuracion del router y obliguelo a funcionar solo en G ok pruebo hoy cuando llegue a la choza tuanis de hecho ya estaba activado en G mode only
Recommended Posts