Jump to content

Recommended Posts

Posted

tengo una tarjeta pci con chipset realtek 8185 extensible 802.11b/g en la desktop

decidi hacerlo wireless para no tener el cable de red ahi tendido por media sala

he aqui el problema:

cuando uso wireless, las paginas abren bien lento (como 10 segundos para abrir y a veces llega a timed out)

ni que hablar del download speed

entonces probe con cable de red normal y las velocidades vuelven a lo que deberia ser

segun lei por ahi, las dichas pci wireless cards fueron hechas en 32bit y cuando uno las mete en un OS de 64 pues se lerdean todas

tengo el driver mas reciente pero sigue igual

alguien que tenga experiencia parecida y haya podido resolverlo?

Posted (edited)

Fijese en los settings de Power Management de Vista y pongalos en High Performance, ahi nos cuenta como le fue

Por cierto, yo tengo una Abit Airpace Wifi (PCIe) trabajando en Vista 64 sin problemas, a la velocidad que deberia tener, pese a haber sido diseñada para 32-bit OS, FYI

Edited by Kant
Posted (edited)

ud se refiere al power plan? balance, power saver o high performance?

o a los settings de la wifi card en si?

Edited by Kan
Posted
ud se refiere al power plan? balance, power saver o high performance?

o a los settings de la wifi card en si?

En el power plan, le da plan details (o algo asi) y ahi va a ver la opcion del wireless de la que estoy hablando

Posted

yo lo tenia en balanced... entre a advanced y el wireless esta en maximum performance

hice lo mismo en high performance y ahi el wifi tambien esta en max performance

asi que en teoria no importa si es balanced o high, el wifi tiene el mismo setting, pero por si las moscas probe los 2...

con wifi d/l esta como por los 16mbit/s

con lan d/l esta como por los 24mbit/s

lo probe en una pagina de dslspeed :S

alguna otra sugerencia?

Posted
Entre a la configuracion del router y obliguelo a funcionar solo en G

ok pruebo hoy cuando llegue a la choza

tuanis

de hecho ya estaba activado en G mode only

post-44-1240583135_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...