djfrocho Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) y el curita a veces que se lo llevaba a la casa cural y ejemm... lo mandaba a bañarse, le daba comida al borrachín, lo confesaba, y lo mandaba de vuelta a la calle. OMG!!! Page 6 NO se por q se me da la idea que esto puede terminar mal si se coge el camino de la religion ahora... mejor volver al pinto y al cantones... si no ya casi veo salir por ahi la foto del padre Minor etc... Comprado cientificamente por la Universidad del Suroeste del Norte que en internet la gente tiende a evitar leer WALL OF TEXT. En realidad aqui en GCR siempre se lee cualquier WALL OF TEXT para escudriñar donde levantar revuelo... yo antes no los leía pero aqui aprendi a hacerlo... Gracias GCR Edited April 28, 2009 by djfrocho
[BK]Xentar Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) QUOTE ([bK]Xentar @ Apr 27 2009, 07:17 PM) * y el curita a veces que se lo llevaba a la casa cural y lo mandaba a bañarse, le daba comida al borrachín, lo confesaba, y lo mandaba de vuelta a la calle. OMG!!! Page 6NO se por q se me da la idea que esto puede terminar mal si se coge el camino de la religion ahora... mejor volver al pinto y al cantones... si no ya casi veo salir por ahi la foto del padre Minor etc... fixed Mmmmm, pero Minor me parece una buena desviación para el thread, ja ja Edited April 28, 2009 by [BK]Xentar
JOKER Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) Ya anda el sapo de Kanaka leyendo el thread ahorita empieza a pasar el cuchillo quitando posts. Edited April 28, 2009 by JOKER
djfrocho Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Ya anda el moderador Kanaka leyendo el thread ahorita empieza a borrar posts. Fixed Ahora si es cierto que me huele que pasan la cuchilla y sera por tu culpa Joker...
DarthMaul Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 mira mae yo pensaba q era otro moderador el q hacia eso sin razon aparente lol
JOKER Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) Fixed biggrin.gifAhora si es cierto que me huele que pasan la cuchilla y sera por tu culpa Joker... dry.gif Y si fue un legitimo fixed porque era a Kanaka a quien me referia. mira mae yo pensaba q era otro moderador el q hacia eso sin razon aparente lol NO el otro moderadorsillo del que creo que habla usted solo sirve para jugar de vivo y de gracioso. Kanaka si hace algo por la pagina. Edited April 28, 2009 by JOKER
Guest Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Wow, ahora la comunidad sabe exactamente qué hace cada moderador!
DarthMaul Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) Y si fue un legitimo fixed porque era a Kanaka a quien me referia.NO el otro moderadorsillo del que creo que habla usted solo sirve para jugar de vivo y de gracioso. Kanaka si hace algo por la pagina. jajaja si ese mismo con esa descripcion lol entonces kanaka modera lo q tiene q moderar, es q por ahi ahi otro q modera lo q le parece lol World of warcraft, ahora la comunidad sabe exactamente qué hace cada moderador! no pero mas o menos se nota, por q de echo yo no supe q era kana el q habia moderado este post, pense q era otro Edited April 28, 2009 by DarthMaul
djfrocho Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) Wow, ahora la comunidad sabe exactamente qué hace cada moderador! No estoy acusando a nadie ni tirando piedras... pero averiguar eso tan solo toma pocos meses o semanas estando metido en este foro, y peor si se conoce a los moderadores en persona... En mi caso no me cuento como que conozca a ninguno, con miles costos apenas conoci al Señor SkyBocker... y nada mas... pero la actitud y proceder de los moderadores asi como la de cualquier miembro de este foro es facil de deducir con poco tiempo de estar aqui metido... Ejemplo/ Ahora dicen que yo soy SPAMMER Edited April 28, 2009 by djfrocho
Guest Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Uno no compara a Kanaka con otro moderador. Uno compara a Kanaka con todos los moderadores que existen que no son Kanaka. Piensen en él como un cyber-Mr T. Piensen entonces en lo que hace Kanaka por el sitio como acertadamente señala joker; ahora sepan que es más que eso.
xG.SGT Posted April 28, 2009 Author Report Posted April 28, 2009 Asi como no se puede comparar una espada q no es una Hanzo hattori con una que si lo es, no se puede comparar el nivel de Moderacion de Kanaka con el resto de Moderadores. Por cierto ese video de Joker esta genial jajaja.
Gollo Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) Horror!!! El fabuloso giro gallopintístico completamente borrado del thread. Ven! Ven!, como vamos a tener cultura milenaria si se deshacen de una discusión sobre cultura culinaria en cuestión de minutos. pues nos borraron los post de gallopinto(y peor aun dejan los de frocho q ese si es spam del bueno) Viva CR viva el gallopinto y q se pudra la sele !!! Junior dias SUX! Edited April 28, 2009 by Gollo
Guest Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Junior dias SUX! Ese comentario merece una elaboración extensa en su propio thread.
[BK]Xentar Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 ... si no ya casi veo salir por ahi la foto del padre Minor etc...
Lt Takuma Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 El gallo pinto dicen por ahi, que surge como comida del caribe, los negros cuando vinieron lo trajeron, luego los ticos lo vieron y lo compararon con los comunes gallos manchados. Para la gente mas vieja y pobre es comun que le llamen "burra" al pinto.
xG.Zinner Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Asi como no se puede comparar una espada q no es una Hanzo hattori con una que si lo es, no se puede comparar el nivel de Moderacion de Kanaka con el resto de Moderadores. Por cierto ese video de Joker esta genial jajaja. Mae ya que toca el tema una katana puede cortar 7 balas de machingun antes de romperce por completo.
b52.Psytechdragon Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 El gallo pinto dicen por ahi, que surge como comida del caribe, los negros cuando vinieron lo trajeron, luego los ticos lo vieron y lo compararon con los comunes gallos manchados. Para la gente mas vieja y pobre es comun que le llamen "burra" al pinto. Está usted severamente errado, compañero Takuma. El gallo pinto no es sino un nombre local que se le da a un plato típico de la región. No hay que ser un genio para terminar revolviendo el arroz y los frijoles cuando junto al maíz eran los granos tradicionales típicos de toda la zona. Curiosamente el nombre no nos pertenece tampoco. Ya hay varios estudios de historiadores que han dado con el orígen del termino en Guanacaste, y todos sabemos que Guanacaste era otrora una provincia nicaraguense. De hecho, en Nicaragua el gallo pinto se come en el desayuno, almuerzo y cena EN TODOS LADOS, no es un plato con "cara de desayuno" como en Costa Rica. Y solo con frijoles rojos, los negros son para los chanchos.
xG.SGT Posted April 28, 2009 Author Report Posted April 28, 2009 Psytech, igual q el tamal? Acatamal FTW!
djfrocho Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) Está usted severamente errado, compañero Takuma.El gallo pinto no es sino un nombre local que se le da a un plato típico de la región. No hay que ser un genio para terminar revolviendo el arroz y los frijoles cuando junto al maíz eran los granos tradicionales típicos de toda la zona. Curiosamente el nombre no nos pertenece tampoco. Ya hay varios estudios de historiadores que han dado con el orígen del termino en Guanacaste, y todos sabemos que Guanacaste era otrora una provincia nicaraguense. De hecho, en Nicaragua el gallo pinto se come en el desayuno, almuerzo y cena EN TODOS LADOS, no es un plato con "cara de desayuno" como en Costa Rica. Y solo con frijoles rojos, los negros son para los chanchos. 1 - En Nicalandia se le llama Burra.... 2 - Guanacaste no era provincia de nicalandia... era solo un pedazo de tierra que no le pertenecia a nadie... 3 - El pinto en Nicalandia no se come a todas horas como usted lo dice... es mejor conocido como burra el plato de los peones mas limpios en las fincas, es mas hoy en dia casi ni se come... 4 - El pinto con frijoles rojos ... Suck's... 5 - De hecho los Frijoles Rojos Suck's.... P.D. Gollo Gracias por el comentario de mi SPAM de calidad... Edited April 28, 2009 by djfrocho
Kand Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 El pinto con frijoles rojos ... Suck's... Mito: Los frijoles rojos suck Realidad: Saben exactamente igual a los negros Y los frijoles solos, independientemente del color = suck
djfrocho Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Mito:Los frijoles rojos suck Realidad: Saben exactamente igual a los negros Y los frijoles solos, independientemente del color = suck Negativo... Los frijoles Rojos y Negros saben completamente diferente...
JOKER Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Curiosamente el nombre no nos pertenece tampoco. Ya hay varios estudios de historiadores que han dado con el orígen del termino en Guanacaste, y todos sabemos que Guanacaste era otrora una provincia nicaraguense. Si que esta gana el premio a la soberana estupidez, si que si no sabe sobre la historia de mi querida provincia se le agradeceria que no batee y diga estas tonteras.
hB-ZeRaTuL Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Definitivamente los chinos que migran lo hacen para volverse ricos, Dj. Frocho ahy una diferencia grande entre creer tener la razon y de verdad tenerla, por a veces es bueno no hjablar por hablar normalmente hace uno el ridiculo
djfrocho Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Definitivamente los chinos que migran lo hacen para volverse ricos, Dj. Frocho ahy una diferencia grande entre creer tener la razon y de verdad tenerla, por a veces es bueno no hjablar por hablar normalmente hace uno el ridiculo Anotado...
[BK]Xentar Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 (edited) 1 - En Nicalandia se le llama Burra.... Y yo que pensaba que burra era la hija del carnicero, aquella de las orejotas que relinchaba cuando lloraba, y que terminó casándose con Pichichis, el hijo de mi madrina, y que era un soberano caballo .... Edited April 28, 2009 by [BK]Xentar
Recommended Posts