Jump to content

Recommended Posts

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Jr es el corrupto mas inteligente que he visto. Que tipo mas vulgar y ladron. 1 cerveza a que sale libre.

Con boca de Chifrijo a que habra mas de 100.000 estupidos que voten por el para las elecciones del 2010

Posted

Un juicio donde sales limpio es mejor campaña que 10k anuncios de Laura Chinchilla diciendo "soy honesta pq lo digo en tv". Recuerden a Chema, como ganó aun teniendo un juicio por asesinato. Perdon, demanda por difamacion.

Posted
El PUSC estaba muerto... pero con este playo revive.

Fixed. Pinocho es visto como un líder en el PUSC, y a pesar de que se haya robado cualquier cantidad de plata, va a haber bastante gente que se va de idiota y votan por el, especialmente señoras mayores.

Posted

Lo que no me gusto de Arias, es que ahora prácticamente dice que deberíamos ser chinos... Cierto que es una cultura mil veces mejor a la nuestra por cuestión de tiempo... digo, tienen como 3000 años más que nosotros... pero igual no debemos olvidar nuestras raíces... aunque sean de 500 años...

Posted
Lo que no me gusto de Arias, es que ahora prácticamente dice que deberíamos ser chinos... Cierto que es una cultura mil veces mejor a la nuestra por cuestión de tiempo... digo, tienen como 3000 años más que nosotros... pero igual no debemos olvidar nuestras raíces... aunque sean de 500 años...

La cultura china JAMAS sera mejor que la nuestra. Yo creo (y otros estaran en desacuerdo, whatever) que no hay nada de la cultura china que sea mejor que la cultura occidental (que por cierto, tiene mucho mas de 500 años)

Posted
La cultura china JAMAS sera mejor que la nuestra. Yo creo (y otros estaran en desacuerdo, whatever) que no hay nada de la cultura china que sea mejor que la cultura occidental (que por cierto, tiene mucho mas de 500 años)

+1

A eso es a lo que yo me refiero...

Ojo a lo que digo... MEJOR POR CUESTIÓN DE TIEMPO... Nosotros apenas estamos empezando, en comparación a ellos... pero en sí, parece que no han aprendido nada con tanto tiempo...

Me quedo con JAPÓN!!!, a ellos sí les limpio lo que sea... Una simple opinion... porque SÏ ME GUSTA ESA CULTURA!...

No entiendo lo de prácticamente deberíamos ser chinos O_o

No sé si vieron a Arias hablando, pero básicamente le estaba chupando los eggs a los chinos... diciendo de todo bueno sobre ellos... creo que ya era suficiente con haberles dado el voto en la ONU (dejando atrás a taiwan, quienes nos HABÏAN ayudado más que los chinos... un estadio...), como para seguir limpiándoles el trasero...

Posted (edited)
Me quedo con JAPÓN!!!, a ellos sí les limpio lo que sea... Una simple opinion... porque SÏ ME GUSTA ESA CULTURA!...

¡¡¡OTAKU!!! ;)

Edited by djfrocho
Posted
A eso es a lo que yo me refiero...

Ojo a lo que digo... MEJOR POR CUESTIÓN DE TIEMPO... Nosotros apenas estamos empezando, en comparación a ellos... pero en sí, parece que no han aprendido nada con tanto tiempo...

No sé si vieron a Arias hablando, pero básicamente le estaba chupando los eggs a los chinos... diciendo de todo bueno sobre ellos... creo que ya era suficiente con haberles dado el voto en la ONU (dejando atrás a taiwan, quienes nos HABÏAN ayudado más que los chinos... un estadio...), como para seguir limpiándoles el trasero...

ROFL I LOLED.

Que saben ustedes de la cultura china aparte de que hacemos arroz cantones, chopsuey y tacos chinos? aparte de lo que vieron en las Olimpiadas de Beijing? alguien dijo 3mil annos?? WTF rofl.

A mi tampoco me gusta que Oscar Arias diga que los ticos tengan q ser como los chinos, creo que tanto China como CR, tienen cosas muy buenas y cosas malas.

y tambien creo q no hay punto de comparacion entre china y cr.

Posted

ROFL I LOLED.

Que saben ustedes de la cultura china aparte de que hacemos arroz cantones, chopsuey y tacos chinos? aparte de lo que vieron en las Olimpiadas de Beijing? alguien dijo 3mil annos?? WTF rofl.

A mi tampoco me gusta que Oscar Arias diga que los ticos tengan q ser como los chinos, creo que tanto China como CR, tienen cosas muy buenas y cosas malas.

y tambien creo q no hay punto de comparacion entre china y cr.

De hecho los 3000 años fue un dedazo... sorry... 5000 años de historía registrada... y más...

CR o mejor dicho Centroamerica, basicamente tiene una historía de 500 años, como 550 para ser un toque más exactos...

y en cuanto a los cantoneses, ya eso incluso sé sabe que nisiquiera es chino...

Habemos gente que sí sabemos de que hablamos... aunque no sea mucho, si sabemos... sino, mejor ni comentaría pues...

Posted (edited)
De hecho los 3000 años fue un dedazo... sorry... 5000 años de historía registrada... y más...

CR o mejor dicho Centroamerica, basicamente tiene una historía de 500 años, como 550 para ser un toque más exactos...

Habemos gente que sí sabemos de que hablamos... aunque no sea mucho, si sabemos... sino, mejor ni comentaría pues...

I loled again.

El Arroz Cantones, si es receta china, no se donde saca usted su informacion, pero el arroz cantones viene del Arroz Frito aka ChauFan, q significa lo mismo Arroz Friteado (炒饭) y de esta hay miles de variaciones, una de ellas El Arroz Cantones como se conoce en CR, y meramente se le dice cantones, pq supongo q en CR llegaron MUCHOS chinos de la provincia de CANTON, asi como muchas de las recetas chinas en CR son del Sur de China.

Pero el Arroz frito es un platillo sumamente popular en china y lo a sido durante la historia de China, nada mas q es simplemente una de las miles o millones de recetas, y generalemnte no se le dice q es "chino" pq no es lo q comemos usualmente debido a la gran cantidad de variedades de recetas q tenemos, aparte q no es muy saludable, por lo tanto uno dice q no es "tan" chino.

La historia de China tiene 6mil annos, si no mas, y ni hablemos de la prehistoria y del Hombre de Pekin, y no hablemos de las cientas de invenciones q hemos tenido durante la historia(papel, polvora, compas e imprenta?)

y hasta muchos historiadores hablan de q algo parecido al futbol ya habia sido inventado por los chinos.

Japon desde sus comienzos siempre han tenido una gran influencia china, desde su religion, forma de escribir hasta el nombre Japon o "Tierra del Sol Naciente" viene mucho de la historia de los 3 Grandes Reinos, creo q el "Libro de Han" habla un poco de esto.

lol el arroz cantones no es chino jajajajaja.

Edited by x[G]SGT
Posted

Quoted for irony.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...