xG.SGT Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 Wow q increible a lo q se a llegado en CR. Noticia completa
vOv Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 (edited) Wow q increible a lo q se a llegado en CR. *ha personalmente me parece peor la frecuencia de este tipo de noticia. Edited April 23, 2009 by Báhdom
xG.SGT Posted April 23, 2009 Author Report Posted April 23, 2009 Dónde está Ramboscar cuando lo necesitamos? Talvez enviandole las tarjetas a Andre. *hapersonalmente me parece peor la frecuencia de este tipo de noticia. Si esa noticia tambien es una crap, poco a poco se esta volviendo un poco mas dificil la seguridad social en CR.
J4ckal Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 Me parece que esa noticia es para hacer puro escandalo... siempre han existido amenazas con testigos, jueces y fiscales... desde que yo era carajillo.
Slackman Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 (edited) Este es el hombre que se ocupa Edited April 23, 2009 by Slackman
Slackman Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 gracias nuestro capitan!!! El que puso de ministra de seguridad a una maestra de matematica ????
Kand Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 El que puso de ministra de seguridad a una maestra de matematica ???? Recognizing Propaganda Techniques and Errors of Faulty Logic http://' target="_blank">Propaganda Techniques What are Propaganda Techniques? They are the methods and approaches used to spread ideas that further a cause - a political, commercial, religious, or civil cause. Why are they used? To manipulate the readers' or viewers' reason and emotions; to persuade you to believe in something or someone, buy an item, or vote a certain way. What are the most commonly used propaganda techniques? See which of the ten most common types of propaganda techniques you already know. Types: Name calling: This techniques consists of attaching a negative label to a person or a thing. People engage in this type of behavior when they are trying to avoid supporting their own opinion with facts. Rather than explain what they believe in, they prefer to try to tear their opponent down. ...
b52|Hunhau Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 Que coincidencia, tambien se metieron a la casa del fiscal.
Muzt4nG Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 Este es el hombre que se ocupa GORDON FREEMAN!!! mae en EPA vendne unas patas de chancho igualitas a la de freeman...de hecho me dan ganas de comprarme una...
djfrocho Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 GORDON FREEMAN!!! mae en EPA vendne unas patas de chancho igualitas a la de freeman...de hecho me dan ganas de comprarme una... Por fin algo preocupante en este hilo ( un mae que quiere comprar una pata 'e chancho)... todo lo anterior a este post no es mas q el pan de cada dia en cualquier parte de el mundo... realmente nada del otro mundo y que no suceda todos lo dias.
vOv Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 no es mas q el pan de cada dia en cualquier parte de el mundo... <-begs to differ
djfrocho Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 <-begs to differ Lo que dije fue realidad... eso es todo... no se donde vivira teus pero de donde yo vengo la violencia es el pan de cada dia... y la verdad pendejadas como las de este post no me impactan... / la noticia del viejito si me dio pena...
vOv Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 (edited) no estoy hablando de donde ud venga, estoy hablando de su afirmación Edited April 24, 2009 by Báhdom
djfrocho Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 no estoy hablando de donde ud venga, estoy hablando de su afirmación Creo que esa hablada se merece un ajuste de cuantas en DOW2
djfrocho Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 Esperese al domingo q llego al chante... y le damos..
djfrocho Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 mae es que todavia no me he comprado un laptop decente para poder jugar doW2, pero ya casi ya casi... estoy analiando comprar la toshiba, que postearon en otro hilo .. qiosmos o algo asi.. no recuerdo bien..
falco Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 Calderon es un Mason por eso va salir libre. Lo oyeron aqui primero.
Kand Posted April 24, 2009 Report Posted April 24, 2009 Hijupuña... quien sera mas spammer? Djfrocho o Bahdom?
Recommended Posts