Sky Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 Hoy a tempranas horas de la mañana (por no decir ayer, a altas horas de la noche...) se implementaron mejoras significativas en la "paginilla" oficial del "torneo": Ahora es posible retar directamente desde la página haciendo clic en el nombre del Bruto retado. Esto lo lleva a la pantalla de juego en forma directa. También es posible consultar el perfil del Bruto de los retadores haciendo clic en su nombre respectivo. Sin embargo, los mayores cambios fueron "por detrás", donde se implementó toda la infraestructura para el sistema de reporte de encuentros que prácticamente está terminado en su parte de código y base de datos. Probablemente hoy quede liberado. Ver: MyBrute.GamingCR.com
djfrocho Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 Chanfle!!! Sky... te tomaste este torneo muy en serio... ... ... ...
Sky Posted April 22, 2009 Author Report Posted April 22, 2009 Al contrario Frocho, es el torneo menos en serio que he hecho. Para muestra, que la inscripción y el arranque fue a puro foro, algo inédito para mí.
Metallan Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 haha sí... pero igual está saliendo vacilón XD
pyz Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 tan asi que yo me inscribí y no estoy en el torneo
DkCd Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 Yo estoy ocupado jugando WoW si quiere toma mi lugar =O
Sky Posted April 22, 2009 Author Report Posted April 22, 2009 tan asi que yo me inscribí y no estoy en el torneo Yo decía que me hacía falta alguien, por eso hay una persona que aparece dos veces. Mis disculpas.
pyz Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 Yo estoy ocupado jugando WoW si quiere toma mi lugar =O Gracias mae pero mejor cuando se arme el siguiente, yo queria desde el principio y mybrute es como level 6
JeremyBCR Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 pura vida gente, soy nuevo en estos lares y estoy interesado en el torneo de mybrute yo tengo uno nivel 8 y el link es http://jeremybcr.mybrute.com que hago para inscribirme? Gracias
Sky Posted April 23, 2009 Author Report Posted April 23, 2009 Lamentablemente la inscripción está cerrada. Le recomiendo esté al pendiente de próximos eventos.
Recommended Posts