Sky Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 Al parecer Raizen19 era nivel 11 al empezar el torneo, por lo que queda descalificado. Tiene tiempo a hoy de inscribirse con otro Bruto. Cualquier otro Bruto nivel 11 o superior que haya jugado ayer favor de reportarlo aquí. A partir de este momento, los Brutos pueden subir de nivel sin problema, pero el requisito es que fueran 10 o menos durante la primera ronda.
Gollo Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 el mio esta descalificado tambien puesto que ya no pelea con mortales
kLorD Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 pero la inscripción fue muchos días atrás............... si los pupilos suben de lvl uno no tiene la culpa... QQ sky
Raizen19 Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 (edited) bleh, yo subi de lvl cuando ya estaban las rondas puestas y fue el lunes a las 8pm algo asi que un pupilo subio de lvl, yo que me espere sin pelear como 3 dias >.<!! , pero ni modo, esta bien >_>, si esque va seguir el torneo entons di, voy a "seguir" reportando con el bruto "nazgrelxp547" si quieren moverlo a esta cuenta di hagalo, pero supongo que debe requerir mucho trabajo y mas facil dejarme asi, o dejarme jugar jaja =p Edited April 21, 2009 by Raizen19
Sky Posted April 21, 2009 Author Report Posted April 21, 2009 Las rondas han sido actualizadas con el nuevo Bruto "nazgrelxp547".
mmmelo Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 http://rastamannnn.mybrute.com/ necesito pupils
didnt get it so i lost QQ Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 mae no entiendo lo interesante en la mecanica de este juego, me explican? ya le puse nombre y le di como millones de clicks para verle algun conjuntillo vacilon que se ajustara a un estudio del color. Y de ahi que mas le hago?
Nazir Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 mae no entiendo lo interesante en la mecanica de este juego, me explican? ya le puse nombre y le di como millones de clicks para verle algun conjuntillo vacilon que se ajustara a un estudio del color. Y de ahi que mas le hago? Validate?
kLorD Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 vea dele click aqui MyBrute, ahi escoje lo de los colores y la figura, luego le da "Validate", ya se le muestra la pantalla de versus y el botón de fight en la parte inferior, lo presiona y asi empieza, luego le pone una contraseña al bicho ese y cuando quiera pelear contra alguien selecciona su bruto, y le da arena, ahi encuentra retos, o si no le da a los links de los compas y en lugar de crear otro bicho pone el nombre en el cuadro de texto de la parte inferior GL HF MyBrute
Legolas Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 Yo tambien solo salgo de RETADO!! :@ Lo peor, en todas me la partieron T_T hasta el CHOBO de Charlesillo me la partio T_T
Cherlas Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 Lo peor, en todas me la partieron T_T hasta el CHOBO de Charlesillo me la partio T_T soy tu papa y sos un noob, aceptalo!!!
Kaos Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 1) esta semana he estado muy ocupado y se me olvidó este torneo xD Puedo jugar los 3 matches hasta hoy, y lo haré constantemente hasta estar al día... peeero: 2) Mi bicho ya es lvl 11 Era lvl 10 ANTES en la inscripción, pero diay, subí d lvl. Que hago? Me apunto con otro?
oneiros. Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 Sera muy tarde para que mi bruto participe? ultracoola.mybrute.com
Sky Posted April 22, 2009 Author Report Posted April 22, 2009 1)esta semana he estado muy ocupado y se me olvidó este torneo xD Puedo jugar los 3 matches hasta hoy, y lo haré constantemente hasta estar al día... peeero: 2) Mi bicho ya es lvl 11 Era lvl 10 ANTES en la inscripción, pero diay, subí d lvl. Que hago? Me apunto con otro? Puede apuntarse con otro si lo hace ya.
Kaos Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 Diay con Paquita entonces. y QQ, ahora no puedo jugar en el trabajo. banearonmybruteenelbreteowned.
x[G]Beginnder Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 vea dele click aqui MyBrute, ahi escoje lo de los colores y la figura, luego le da "Validate", ya se le muestra la pantalla de versus y el botón de fight en la parte inferior, lo presiona y asi empieza, luego le pone una contraseña al bicho ese y cuando quiera pelear contra alguien selecciona su bruto, y le da arena, ahi encuentra retos, o si no le da a los links de los compas y en lugar de crear otro bicho pone el nombre en el cuadro de texto de la parte inferior GL HF MyBrute jaja otro pupilo para darkross xD
Recommended Posts