vOv Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 http://weewar.com/ si alguien quiere darle me avisa. Es un juego de estrategia por turnos, cuando le toca al otro jugador se le manda un correo avisandole y este hace su jugada cuando tenga tiempo.
vOv Posted April 21, 2009 Author Report Posted April 21, 2009 si encuentra como darle desde un browser con mucho gusto igual el gameplay es muy diferente a los civ
DarthMaul Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 si encuentra como darle desde un browser con mucho gustoigual el gameplay es muy diferente a los civ di no pero es mas pichudo y es por turnos pero demole ese aver, ahora viendolo mejor es = a uno de game boy q jugue hace tiempo, me voy a inscribir
vOv Posted April 21, 2009 Author Report Posted April 21, 2009 si, es como fire emblem y advance wars [me parece de lo que he visto de ambos xD] paseme su id
DarthMaul Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 advance wars ese mismo ya mae la cuenta es DarthMaul
vOv Posted April 21, 2009 Author Report Posted April 21, 2009 k, voy armando una de 1v1 tons. A ver si se mete alguien más para darle 1v1v1 =p
DarthMaul Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 y yo q tengo q hacer esperar el correo ?
MagnuS Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 Mae cagadito a Advance Wars, solo falta la guila.
Kand Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 Bahdom todavia no entiende el "Effecto Bahdom"...
vOv Posted April 21, 2009 Author Report Posted April 21, 2009 "Efecto Báhdom" /gramática además, no tuve efecto báhdom con las últimas 2 cosas que jugué/propuse =P empiezo a sospechar que talvez esté mermando. y yo q tengo q hacer esperar el correo ? sep, al menos que sepa que yo voy a jugar rápido, en ese caso puede solo esperar en la misma ventana.
Kand Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 /gramaticaademas, no tuve efecto bahdom con las ultimas 2 cosas que jugue/propuse =P empiezo a sospechar que talvez este mermando. sep, al menos que sepa que yo voy a jugar rapido, en ese caso puede solo esperar en la misma ventana. Ummm, si se refiere a DOW2 a ud lo engancharon, entonces tecnicamente el efecto Bahdom no aplica en ese caso... PD: Le correji todas las tildes
vOv Posted April 21, 2009 Author Report Posted April 21, 2009 Ummm, si se refiere a DOW2 a ud lo engancharon, entonces tecnicamente el efecto Bahdom no aplica en ese caso... incorrecto nuevamente, yo llegué a DoW2 por mi cuenta, fue hasta depués que descubrí que había otra gente jugando. En cualquier caso, de los juegos que sufrieron el BE en ninguno fui el pionero =]
Kand Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 lol, ok ok Al rato el BE esta desapareciendo despues de todo... Pero al chile, un juego que se llama "Wee Wars"???!!! LOL, me suena a una competencia de quien se mia mas largo
Gollo Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 (edited) incorrecto nuevamente, yo llegué a DoW2 por mi cuenta, fue hasta depués que descubrí que había otra gente jugando. En cualquier caso, de los juegos que sufrieron el BE en ninguno fui el pionero =] no mienta ust me pasaba preguntando por msn como era para ver si lo conseguia Edited April 21, 2009 by Gollo
vOv Posted April 21, 2009 Author Report Posted April 21, 2009 no mienta ust me pasaba preguntando por msn como era para ver si lo conseguia sí, xq no iba a gastar dinero sin antes tener hands on impressions de alguien. Es muy diferente leer sobre el juego y que me guste el concepto a que la implementación/jugabilidad sea fiel a ese concepto. Pero al chile, un juego que se llama "Wee Wars"???!!! LOL, me suena a una competencia de quien se mia mas largo lol sep, ya alguien me dijo eso xD
kLorD Posted April 22, 2009 Report Posted April 22, 2009 (edited) badum, busque amigos Edited April 22, 2009 by DarKross
Recommended Posts