Jump to content

Recommended Posts

Posted
si encuentra como darle desde un browser con mucho gusto

igual el gameplay es muy diferente a los civ

di no pero es mas pichudo y es por turnos pero demole ese aver, ahora viendolo mejor es = a uno de game boy q jugue hace tiempo, me voy a inscribir

Posted
"Efecto Báhdom"

/gramática

además, no tuve efecto báhdom con las últimas 2 cosas que jugué/propuse =P

empiezo a sospechar que talvez esté mermando.

y yo q tengo q hacer esperar el correo ? :D

sep, al menos que sepa que yo voy a jugar rápido, en ese caso puede solo esperar en la misma ventana.

Posted
/gramatica

ademas, no tuve efecto bahdom con las ultimas 2 cosas que jugue/propuse =P

empiezo a sospechar que talvez este mermando.

sep, al menos que sepa que yo voy a jugar rapido, en ese caso puede solo esperar en la misma ventana.

Ummm, si se refiere a DOW2 a ud lo engancharon, entonces tecnicamente el efecto Bahdom no aplica en ese caso...

PD: Le correji todas las tildes :lol2:

Posted
Ummm, si se refiere a DOW2 a ud lo engancharon, entonces tecnicamente el efecto Bahdom no aplica en ese caso...

incorrecto nuevamente, yo llegué a DoW2 por mi cuenta, fue hasta depués que descubrí que había otra gente jugando. En cualquier caso, de los juegos que sufrieron el BE en ninguno fui el pionero =]

Posted

lol, ok ok

Al rato el BE esta desapareciendo despues de todo...

Pero al chile, un juego que se llama "Wee Wars"???!!! LOL, me suena a una competencia de quien se mia mas largo :P

Posted (edited)
incorrecto nuevamente, yo llegué a DoW2 por mi cuenta, fue hasta depués que descubrí que había otra gente jugando. En cualquier caso, de los juegos que sufrieron el BE en ninguno fui el pionero =]

no mienta ust me pasaba preguntando por msn como era para ver si lo conseguia :P

Edited by Gollo
Posted
no mienta ust me pasaba preguntando por msn como era para ver si lo conseguia :P

sí, xq no iba a gastar dinero sin antes tener hands on impressions de alguien. Es muy diferente leer sobre el juego y que me guste el concepto a que la implementación/jugabilidad sea fiel a ese concepto. 

Pero al chile, un juego que se llama "Wee Wars"???!!! LOL, me suena a una competencia de quien se mia mas largo :P

lol sep, ya alguien me dijo eso xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...