Jump to content

Recommended Posts

Posted

Encontre este video en los foros de blizzard: parece q muy poca gente lo noto, pero en BR2 la Hidra tiene 2 tipos de ataque, melee y range, antes tenian solamente range.

Enjoy!

Posted (edited)
En Dune 2000 habían unos Atreides que podían hacer ese doble ataque, Gollo.

Y ese juego es como de 1994, jajaja

warhammer 40k = 1987

y que me dice de los reapers?

no sea tan fanboy pysitech huebiera aceptado q tomaron la idea de dow...

aunq viendolo bien creo q es la animacion de ataque :P

Edited by Gollo
Posted
warhammer 40k = 1987

y que me dice de los reapers?

no sea tan fanboy pysitech huebiera aceptado q tomaron la idea de dow...

aunq viendolo bien creo q es la animacion de ataque :P

Don Gollo..

Yo estoy hablando de la implementación de un tipo de unidad que tenga ambos ataques de melee y de range, que es algo que ya existía en juegos, no de la historia en sí.

Si fuera de historia, igual Dune es más viejo que cualquier otra, lol.

Dune is a science fiction novel written by Frank Herbert, published in 1965. It was the winner of the 1966 Hugo Award and the inaugural Nebula Award for Best Novel, and is considered by some to be the greatest science fiction novel of all time. Dune is also the first bestselling hardcover science fiction novel, and is frequently cited as the best-selling science fiction novel in history.

No sea tan 'fanboi' Gollo creyendo que todo lo que hacen en los juegos de video no viene de otros juegos de video que ya existían.

Posted

Rofl @ Gollo ajajaja sopa de popon le dieron con la catedra de historia, de algo si sabemos SC2 tiene obs y eso ni ha salido ahh y q buenos features hay en obs mode, increibles.

Si ve el video el hidra tiene animaciones diferentes para ataque melee y range, en range tira las espinas de la espalda, en melee ataca con las garras, lo q si no sabemos es el danno que hace cada una.

Posted

Diay a menos de que haya un impedimento de rango para el ranged attack, es decir, que uno tenga que estar a un rango minimo para poder atacar con rango, tiene sentido que el ataque melee pegue mas. Ahora bien, podria ser una vara que uno activa para aprovecharlo, o solamente que cuando las unidades estan en rango de melee el ataque pega lo mismo pero se ve diferente.

• 3 weeks later...
Posted

y hay alguna explicacion cientifica para esto?

pues si si la hay.... GOLLO LO DICE. punto.

lol no se si han visto pero en el video de sc original hay una hidra atankdo con las garras.... solo para que sepan...

si mal no recuerdo eso salio antes que DOW,

ademas deje de hacerle propaganda a ese juego, es una mierda , solo lo juegan como 5 maes en costa rica

ademas........

SC RULES. no me lo compare con esos juegitos que por algo es considerado el best seller del gaming.Ponto.

darkcloud stop flaming XD usted no puede usar este quote ok?

Posted
SC RULES. no me lo compare con esos juegitos que por algo es considerado el best seller del gaming.Ponto.

Ese no era entre los Sims o World Of Warcrap?

Posted (edited)
pues si si la hay.... GOLLO LO DICE. punto.

lol no se si han visto pero en el video de sc original hay una hidra atankdo con las garras.... solo para que sepan...

si mal no recuerdo eso salio antes que DOW,

ademas deje de hacerle propaganda a ese juego, es una mierda , solo lo juegan como 5 maes en costa rica

ademas........

primero q todo las hydras no atacan melee ...

segundo juege lo ke kiera q en todo soy superior a ust :P

tercero dow es el unico juego q ust puede ver el ataque melee y range en su totalidad (no solo una unidad si no un vergaso)por ende es el q mejor lo interpreta

y por ultimo yo aqui no le hice ninguna propaganda a dow no se donde vio eso? no me interesa quienes lo juegan.

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...