rsm Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 Maes nada mas para contarles, y aconsejarles que revisen sus settings de seguridad. Hace aproximadamente un mes o algo asi no me meto a steam para nada. Esta semana me llego un email diciendo que se habia cambiado satisfactoriamente mi direccion de email para steam. Acto seguido intento loggearme, y mi password no funciona. Mando un email a steam support contandoles la historia y adjuntando un proof of purchase para mi ultima compra de steam. Dos dias despues resetean mi password y me mandan un email avisandome que nuevamente la cuenta es mia. Me meto a steam, y han cambiado mi friends list, mi avatar, todo. Aparentemente un mae de un clan yugoslavo de css (paranoid se llamaba el clan o algo asi) Como consecuencia de todo esto, perdi mi friends list. Si alguien aqui me conoce o hemos jugado alguna vez, les agradeceria que me manden un mensaje por steam o me vuelvan a agregar o me avisen de alguna manera. Gracias.
vOv Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 hm, y fue por descuido suyo o solo ataque random? voy a tener q fijarme si esa vara guarda registro de la tarjeta =/
rsm Posted April 20, 2009 Author Report Posted April 20, 2009 mae ni idea no me meto a steam desde hace mas de un mes, y menos para jugar css. La unica vez que mi cuenta ha visto accion en css fue cuando se la prestaba a chico hace varios annos, y hace tambien bastante rato el no la usa. tengo firewall y antivirus al dia, y solo me meto en steam en mi compu (laptop), y solo en la red de mi choza porque en los otros chantes que he intentado, los puertos de steam han sido blockeados. a menos que se hayan metido a mi compu de alguna manera, la unica otra alternativa que se me ocurre es que haya sido hackeada desde algun servidor de steam (lo cual veo menos probable, pero no se me ocurre nada mas)
vOv Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 como hago para borrar los datos personales de la tarjeta? no tiene registrado el numero ni nada asi, pero tiene una direccion y nombre y cosas asi que prefiero meter cada vez en vez de arriesgar que queden publicos
xG.SGT Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 si a mi me paso lo mismo hace como 1-2 annos, y por dicha la gente de steam tambien me pudo ayudar en cambiar y resetear la cuenta.
djfrocho Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 UFA!!! esto si me huele mal... bueno en mi caso yo tambien utilizo solamente el Steam en mi portatil y en Mi PC de Escritorio... ojala y no me pase esa vara... ya que de verdad le ha costado mucho a uno hacerse las compritas ahi... en mi caso 41 juegos me doleria muchisimo perderlos por que llevo bastante tiempo y dinero haciendome de jueguitos de vez en cuando... para que le hackeen la vara a uno... pucha... eso duele... Y bueno RSM me alegro que haya podido recuperar la cuenta.. si pudieras ser tan amable de explicar en este hilo los pasos a seguir cuando te han dado por la jupa con la cuenta y como recuperarla... Saludos!!!
rsm Posted April 20, 2009 Author Report Posted April 20, 2009 claro Aqui estan las instrucciones: https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=197 Nada mas notar que hay que hacerse una cuenta en support.steampowered.com que es independiente de la cuenta normal de steam. El proof of purchase que yo di fue sencillamente una impresion de pantalla de la pagina de confirmacion de pedido de cuando compre UT3. No di datos de la tarjeta de credito usada, ni billing address ni nada por el estilo, y por dicha me dieron pelota, creo que les basto con el numero de pedido.
Recommended Posts