Sky Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 La nueva versión del UI denominado honeycomb fue mostrado días atrás en MIX09. La presentación completa de Windows Mobile 6.5 se muestra en el vídeo adjunto, donde se puede ver la nueva interfase alrededor del minuto seis y medio. Para los curiosos de los smartphones, programadores y en fin, para cualquiera que quiera informarse al respecto de este mercado, queda el vídeo completo.
djfrocho Posted April 19, 2009 Report Posted April 19, 2009 Y sera actualizable o solo vendra con nuevos telefonos... pregunto por que tengo un Ipaq y a como esta .. realmente apesta...
Smok3 Posted February 10, 2010 Report Posted February 10, 2010 Ya se lo puse a mi cel y esta en todas Si alguien sab d aplicaciones pichudas para este os ahi me avisan
b52|Hunhau Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 Windows Mobile (y sobre todo el Internet Explorer) apesta. kanaka 1
Smok3 Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 Windows Mobile (y sobre todo el Internet Explorer) apesta. Todo es cuestion de gustos
b52|Hunhau Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 Lol, no lo es tanto, ya he encontrado dos bugs en diferentes versiones del IE de esa vara, y son bugs bastante ridículos. Ledezman 1
Smok3 Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 Lol, no lo es tanto, ya he encontrado dos bugs en diferentes versiones del IE de esa vara, y son bugs bastante ridículos. La vd a mi me ha stado funcionando super bien no he tenido ningun problema
b52|Hunhau Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 Pues sí, posiblemente ud. nunca vea los bugs a los que me refiero. Simplemente breteo en una vara que tiene que ver con celulares, y en más de una ocasión hemos encontrado problemas que sólo se ven en Windows Mobile, específicamente en el IE, y en algunas de esas ocasiones hemos tenido que implementar hacks para resolver problemas que no deberían darse en primer lugar.
Smok3 Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 (edited) Pues sí, posiblemente ud. nunca vea los bugs a los que me refiero. Simplemente breteo en una vara que tiene que ver con celulares, y en más de una ocasión hemos encontrado problemas que sólo se ven en Windows Mobile, específicamente en el IE, y en algunas de esas ocasiones hemos tenido que implementar hacks para resolver problemas que no deberían darse en primer lugar. Ejemplo de alguno? Y cree q nunca los vere? Por cierto en q trabajas? Desarrollando aplicaciones para tecnologías mobiles? Edited February 11, 2010 by Smok3
b52|Hunhau Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 No desarrollo apps exactamente, es más un "app store" en lo que breteo. Lo de que nunca los va a ver, pues puede que sí, pero son problemas ahí medio raros, y bastante específicos, generalmente de IE. Por ejemplo, en una ocasión tuvimos que cambiar una vara de como se bajaban las aplicaciones porque una versión específica de Internet Explorer, para las circunstancias de la vara esa en la que breteo, decidía ignorar el nombre de los apps y cosas que se bajaban, y le ponía un único nombre a todo, entonces, si un mae bajaba una vara y luego iba y bajaba otra, y no se fijaba, le iba a caer encima a la cosa que había comprado primero.
Smok3 Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 (edited) No desarrollo apps exactamente, es más un "app store" en lo que breteo. Lo de que nunca los va a ver, pues puede que sí, pero son problemas ahí medio raros, y bastante específicos, generalmente de IE. Por ejemplo, en una ocasión tuvimos que cambiar una vara de como se bajaban las aplicaciones porque una versión específica de Internet Explorer, para las circunstancias de la vara esa en la que breteo, decidía ignorar el nombre de los apps y cosas que se bajaban, y le ponía un único nombre a todo, entonces, si un mae bajaba una vara y luego iba y bajaba otra, y no se fijaba, le iba a caer encima a la cosa que había comprado primero. Si mae pero en toncs a lo q dices pasa especificamente con su "app store" no necesariamente para todo ademas depende mucho de versiones y todo, de hecho que la que venia con el wm 6.1 no me agradaba en lo mas minimo, pero esta que esta en el 6.5 sta super diferente. Todo es cuestion d enfoques y el uso que se le de... Generalmente uno va a decir q apesta cuando uno ha tenido problemas con el mismo principalmente los desarrolladores de software, x ejemplo a mi con lo ADF Faces de oracle no me corren bien en IE8 y obvio lo primero q uno piensa es eso es una shit... pero di mae no siempre =) Edited February 11, 2010 by Smok3
b52|Hunhau Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 El app store es un sitio Web, los bugs que he encontrado son deficiencias en el browser que bien podrían darse en otros sitios Web, y me han convertido en un hater básicamente porque me han parecido bugs ridículos, y hemos tenido que adaptarnos a ellos. Mi punto es que, a mi juicio, hay mejores opciones en este mercado.
Smok3 Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 El app store es un sitio Web, los bugs que he encontrado son deficiencias en el browser que bien podrían darse en otros sitios Web, y me han convertido en un hater básicamente porque me han parecido bugs ridículos, y hemos tenido que adaptarnos a ellos. Mi punto es que, a mi juicio, hay mejores opciones en este mercado. Di si obvio siempre para todo van a haber mejores versiones, pero como todo es cuestion de gustos ud x su experiencia dic q apesta, x lo contrario a mi no ... Y di es clasico de las cosas de Microsoft que los programadores son los que estan obligados a adaptarse no ellos x algo siempre salen con ese monton d varas raras pero ya eso no es algo nuevo...
b52|Hunhau Posted February 11, 2010 Report Posted February 11, 2010 Diay sí, esa es sólo mi opinión, si a Ud. le funca tuanis y le gusta, pues enhorabuena. Habrá que ver qué cambios hacen con WM 7, al rato tiene el mismo efecto que tuvo su contraparte "no móvil".
Recommended Posts