Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Obviamente a la gente del torneo o a la gente q hace alguna actividad y pide un registro.

pues de los torneos en línea en q he participado en ninguno han pedido los datos reales, incluso el xfire es opcional,

es justificable en un torneo LAN, además en el momento del evento se verifican dichos datos; aquí solo falta que pidan que se envie el documento de identificación escaneado haha

Edited by DarKross
Posted

le falta la hoja de delincuencia xD

fotocopia de la cedula a color

y mandar 4 fotos tamaño pasaporte y recientes

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Posted

Yo participe en la liga Europea ESL, y otras en America, y si me pedian datos veridicos.

El hecho es que los que organizan el torneo son los que deciden que datos pedir y en ustedes si darlos o no, pero no veo el pq que una liga pida datos "reales" sea una utopia o que haya algo de malo en ello, pq hay muchos torneos que los piden.

De hecho q un torneo pida datos "reales" hace q el torneo tenga un poco mas de seriedad, y si el registro no es tan facil son nada mas medidas para que las la gente no spamee el torneo lleno de tonteras, o es una barrera mas para la integridad de los participantes/torneo.

Posted (edited)

Yo participe en la liga Europea ESL, y otras en America, y si me pedian datos veridicos.

El hecho es que los que organizan el torneo son los que deciden que datos pedir y en ustedes si darlos o no, pero no veo el pq que una liga pida datos "reales" sea una utopia o que haya algo de malo en ello, pq hay muchos torneos que los piden.

De hecho q un torneo pida datos "reales" hace q el torneo tenga un poco mas de seriedad, y si el registro no es tan facil son nada mas medidas para que las la gente no spamee el torneo lleno de tonteras, o es una barrera mas para la integridad de los participantes/torneo.

Mae la verdad tendria que hablar ud con los maes que lo estan organizando para que se de cuenta de lo poco serios que son. Estan intentando poner muchas barreras para algo que va a ser esencialmente desorganizado y charralero.

Edited by Maumoya90
Posted

Muchas gracias Mau !!!! Buen comment.

x[G]SGT

El punto es que hay mucha gente en el torneo que tiene datos falsos pero como no son exagerados nadie dice nada y a los que tenemos algo fuera de serie si nos echaron de los teams pero por mi no hay bronca, yo he jugado TGL, TWL, CAL-O y solo le piden crear cuenta y su GUID de alli en adelante solo en TGL nos pedían el badapple por eso creo que pedir datos del xfire y usar las cuentas del xfire para ver que jugador esta en que server es poco serio, pero de todas maneras a nadie del clan le gusto la idea del xfire como anticheat así que estamos afuera.

No me importaría dar datos verdaderos para un torneo ya los he dado como vio en las ligas en las que he participado pero allí los datos solo los ven los admin y nada mas así que si se trataran los datos PERSONALES como se debiera con confidencialidad y discresion no habría problema, ellos ( los organizadores ) tienen la idea de que los correos, países y demás datos del xfire son buenos ponerlos en un foro que ni siquiera es privado para la gente de la organización yo no se usted pero a mi me da miedo dar ese montón de datos personales a toda CENTROAMERICA.

Es mi humilde opinión.

Si soy mal participante me preocupa la seguridad de mis datos PERSONALES.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...