Jump to content

Recommended Posts

Posted

Humm me quieren comprar una laptop :D y el maximo son $1500 dolarotes (cuando me dijeron yo como WOOOT!), tonces pense que kiero una laptop para jueguitos asi como los nuevos osea bioshock, farcry 2, fallout 3, crysis asi entonces keria preguntar ¿Que me recomiendan por ese precio? no mas de eso no me digan hay una por $1550 porke el maximo es estricto xD! tuanis ahi por la ayuda xD

Posted (edited)
Humm me quieren comprar una laptop :D y el maximo son $1500 dolarotes (cuando me dijeron yo como WOOOT!), tonces pense que kiero una laptop para jueguitos asi como los nuevos osea bioshock, farcry 2, fallout 3, crysis asi entonces keria preguntar ¿Que me recomiendan por ese precio? no mas de eso no me digan hay una por $1550 porke el maximo es estricto xD! tuanis ahi por la ayuda xD

esta dificil la verdad, me gustaria q la gente pusiera el Link de la portatil q dicen q es gaming por 1k.

Acuerdensen q una compu DELL 1k en site, puesta en CR va a ser unos $300+ por shipping y taxes.

Esa de RSM esta creo q rasonable bastante bien, lo importante es conseguirse una portatil con una MUY buena tarjeta de video si lo q quiere es gaming.

edit:

Ya me fije la Studio Dell 17 de 1k tiene tarjeta de video integrada intel, eso es un NONO para gaming, la q tiene una ATI radeon vale 1.9k lol y eso es en site(USA), sin tax ni shipping.

Edited by x[G]SGT
Posted
Como esta ese asunto con alienware? Porq dice loco es toda :D?

Mae al menos en PC creo que es lo mas rajado que hay.. no se si me equivoco pero al menos esa es mi opinion...

www.alienware.com

Dele click a ese link y vera que miedo de maquinas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...