xG.SGT Posted April 18, 2009 Author Report Posted April 18, 2009 (edited) entonces segun ust solo los fan boys conosen el game y pueden criticar el mismo?por favor eso es decir un disparate, el fanboy es una enfermedad... eso es suficiente para poder hablar de sc2 y no tiene q ser fan boy como dicen 2 personas por aka Creo q usted no me entiende gollo, todos aki estan en su derecho de hablar y ventiarse el ocico como les de la gana, no hay ningun problema con eso, acaso q yo me referia a eso? yo me refiero a q personas q NO TIENEN MUCHA EXPERIENCIA EN SC1(Multiplayer) no pueden ENTENDER de lo q yo hablo, cuando yo hablo de las facilidades de SC2, y como esto le quita adrenalina y accion al juego(en comparacion a SC1), nadie de aki q no haya jugado por mucho tiempo SC1 va a entender lo q yo trato de explicar. Gollo si yo le hablo de comparaciones de SC1 y SC2, q frijoles va a saber usted de SC1 si nunca lo ha jugado? entiende? a eso me refiero. Y cuando Psy menciono lo poco q llego a jugar SC(Multiplayer), puedo entender pq no le importa las facilidades de SC2. Hable Gollo, hable, aparte de las torres de kaka, q mas? q piensa del juego? le gusto el obs mode? como ve la velocidad del juego? q le parece el splash damage de los nighthawks? q tal el upgrade de los marines? y el hecho de q no hayan medics? q le parece q el zerg no haya jugado a mas de 2 hatcheries? usted cree q la habilidad de la Queen de sacar mas larvas ayude? q le parece el sunken nuevo q se mueve? Hay muchos topicos, hable gollo! nadie le detiene! El juego le falta mucho todavia no es nada mas balance, la diferencia entre blizzard y muchas otras compannias es q van a tirar un juego 10/10, no un juego bueno o mediocre sin siquiera obs mode, obviamente ellos esperan tener q meterle parches, bugs, balances despues del juego y todo eso, pero una cosa es cierta, ellos quieren tirar un EXCELENTE JUEGO q gane la expectativa de los NUEVOS y VIEJOS; como se yo q blizzard si se interesa en los chicos abanicos? bueno ellos lo han dicho reiteradas veces q quieren hacer de SC2 una experiencia muy similar a SC1, ellos toman encuenta TODOS los comentarios en sites de SC mas conocidos, gosugamers, teamliquid, paginas koreanas, starcraft.org, etc etc, ellos tienen admins q hablan con la gente del foro de blizzard, Korea, Europa, America, todos los inputs q nosotros tanto los chicos fanboys como los nuevos, OBVIAMENTE no todo se va a programar, pq como todo desarrollo de software hay q medir, la importancia, el precio, tiempo y calidad de dicho NUEVO requerimiento. No se si sabia pero mucha gente se quejo del mothership y mucho de sus spells q tenian al inicio han desaparecido, el colosus fue cambiado en su forma de disparar, y su danno actualmente volvio a ser buffeado, pq mucha gente se quejo q no dannaba lo suficiente, etc etc etc, y asi es blizzard una excelente compannia que saca el juego cuando este listo. El Darktemplar fue algo muy criticado y blizzard hizo hasta un poll para q la gente votara como quiere q sea el nuevo dt de SC2, todas esas cosas ayudan, antes de hacer release al SC2 final. Algo si me parece extranno, no se cuando habra sido este BR, pero me parece muy extranno que no sacan ni tankes, ni mutas o lurkos, q pasa? me pregunto si tienen alguna regla q dice no utilize tal unidad q esta imba o no esta terminada, o no queremos ensennarla... weird... pero me gustaria q hubieran mas games como estos. Edited April 18, 2009 by x[G]SGT
Gollo Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 Hable Gollo, hable, aparte de las torres de kaka, q mas? q piensa del juego? le gusto el obs mode? como ve la velocidad del juego? q le parece el splash damage de los nighthawks? q tal el upgrade de los marines? y el hecho de q no hayan medics? q le parece q el zerg no haya jugado a mas de 2 hatcheries? usted cree q la habilidad de la Queen de sacar mas larvas ayude? q le parece el sunken nuevo q se mueve? jaja sgt de esas otras cosas solo se puede hablar hasta q salga el game y lo probes. porq la mayoria de el game play todavia sigue variando mucho y con los parches aun mas asi q de todo eso solo hasta q el game se juege se puede hablar por eso no toco eso temas a fondo y hablo mas general lo q es graficos, diseño
Nemesis Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 Comentando un poco sobre lo que vi, que varas del mae Zerg, hubo un momento en que el mae tenia la papa en la mano, pero como q se confió, o quien sabe tambien que tan balanceado estará en este momento el air vs ant air de terran vs zerg, pero esos maes Nighthawks metenelpedazo ricamente a esa manada de hidras, habrá que ver las debilidades. Y si como alguien dijo por ahi, hizo falta ver a los lurkers, que si siguen siendo tan letales como en BW, hubieran inclinado la balanza hacia los zerg. pero igual el mae zerg muy cachazudo, no ataco cuando debia y al final se la dejaron ir. No soy gran conocedor, solamente un fiebre de Sc, y al ver esos videos lo unico que me dan ganas es de mover el mouse y hacer clics en los botones del video para sentir como si estuviera jugando, :-P
Gollo Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 El juego le falta mucho todavia no es nada mas balance, No se si sabia pero mucha gente se quejo del mothership y mucho de sus spells q tenian al inicio han desaparecido, el colosus fue cambiado en su forma de disparar, y su danno actualmente volvio a ser buffeado, pq mucha gente se quejo q no dannaba lo suficiente, etc etc etc, y asi es blizzard una excelente compannia que saca el juego cuando este listo. El Darktemplar fue algo muy criticado y blizzard hizo hasta un poll para q la gente votara como quiere q sea el nuevo dt de SC2, todas esas cosas ayudan, antes de hacer release al SC2 final. Algo si me parece extranno, no se cuando habra sido este BR, pero me parece muy extranno que no sacan ni tankes, ni mutas o lurkos, q pasa? me pregunto si tienen alguna regla q dice no utilize tal unidad q esta imba o no esta terminada, o no queremos ensennarla... weird... pero me gustaria q hubieran mas games como estos. exactamente ust lo dijo parece q todos los dias sc2 varia con cosas nuevas quitando poniendo y ust hablando de qsi las mutas, los tankes que el mothership
Fainer Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 Yo opino igual que sgt que blizzard ponga 2 opciones para los pro y para los que no le gustan jugar como pro. Yo tengo mas de 2 años jugando Starcraft y tengo mucha experiencia en bnet, la historia ni siquiera la jugue bien, bueno la jugue pero con cheats para pasarla rapido y ver lo interesante de la historia. A mi me gusta la competencia y poder seguir mejorando en esos 4 aspectos que dijo achen por eso es mejor que blizzard complazca a la comunidad actual de SC.
-ooo- Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 (edited) UN día iba caminando por el ZEALOT cuando me encontre unos ragas q me querian quitar el VULTURE. En este andaba mis cuadernos y mis cosas. Los moffins se pusieron rudas tons yo les dije "q quieren CARRIER######s" y ellos respondieron "la CARRIERpícha ZERATULmama" "KERRIGAN######sos" entonces yo salí corriendo hasta q me tropeze CANNON y me di en todas las LARVAS, cuando un policia llego y dijo q CORSAIR está pasando aqui. Entonces yo le dije q unos raggas me querían robar el VULTURE y me dijeron q si KERRIGAN######sos. El policía muy transtornado me dijo: esos son de la ULTRALISK no se meta con ellos. Luego me fui a mi casa me hice un sandwich de salchiARCHON y me lo DEVOURER todo me GHOSTo mucho. Mientras comía me llamaron para q fuera ARBITER en un juego de futbol me dijeron "como ud fue SCOUT ud va a ser un mejor OBSERVER q otros" me dijeron q el otro el otro arbitro era medio GATEWAY. Yo les dije si se pone a juagar de LURKER lo pego al inVESSEL y si sigue FRIGATE agarro un ARMORY y le doy por el BAT. Luego me fui a DEFILER las piernas pq me gusta tenerlas sedosas NEXUS no es de playos es q iba a ir a una INFESTED en el planet mall. Meu fui a la fiesta y andava todo TEMPLAR pq a las viejas se les veia todo el BEACON. Llego el mae y me dijo ud se cree muy ganGOOn, yo le dije s}SUPLLYo tata talvez me lo ######seo asi de FACILITY,COMSAT a darse ######sos conmigo tons le pegue un ###### y le PROBE q no era asi. Luego me dijeron q el mae era medio GATE y las viejas me decian es que eS UNKEN pero a mi me parecio medio HIVE y usa mucha COLONY. Luego me tope a una vieja q era MaCHINE y tenia los ojos verdes tons yo le dije no queres tomarte una PHOTON conmigo eela dijo no pero la FORGE a hacerlo. Alfinalizar el dia me tope a los ULTRALISK y me pidieron diculpas por ser tan malpaNYDUS conmigo y yo les idje no se vuelvan a CRUISER en mi camino SCVieron q yo era rudo. Al llegar a mi casa me acoste y me dije yo si soy PYLON ya no vuelvo a pelear nunca mas. Que STARCRAFT pensando cuando me puse a pelear, me puse a BLIZZARDme el pelo para ir a otra fiesta mañana, y me acoste y soñe con SUPERMARIO. DEN. made by nZ]zakrom[ aka nZ]|(-O_o-)|[ AND [evil]spidermonkey. Edited April 18, 2009 by -ooo-
vOv Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 Pero una cosa si es segura, con solo el modo Obs se nota que se la patea a DoW2. cierto, pero DoW2 no tiene vela en este entierro xD UN día iba caminando por el ZEALOT cuando me encontre unos ragas q me querian quitar el VULTURE. En este andaba mis cuadernos y mis cosas. Los moffins se pusieron rudas tons yo les dije "q quieren CARRIER######s" y ellos respondieron "la CARRIERpícha ZERATULmama" "KERRIGAN######sos" entonces yo salí corriendo hasta q me tropeze CANNON y me di en todas las LARVAS, cuando un policia llego y dijo q CORSAIR está pasando aqui. Entonces yo le dije q unos raggas me querían robar el VULTURE y me dijeron q si KERRIGAN######sos. El policía muy transtornado me dijo: esos son de la ULTRALISK no se meta con ellos. Luego me fui a mi casa me hice un sandwich de salchiARCHON y me lo DEVOURER todo me GHOSTo mucho. Mientras comía me llamaron para q fuera ARBITER en un juego de futbol me dijeron "como ud fue SCOUT ud va a ser un mejor OBSERVER q otros" me dijeron q el otro el otro arbitro era medio GATEWAY. Yo les dije si se pone a juagar de LURKER lo pego al inVESSEL y si sigue FRIGATE agarro un ARMORY y le doy por el BAT. Luego me fui a DEFILER las piernas pq me gusta tenerlas sedosas NEXUS no es de playos es q iba a ir a una INFESTED en el planet mall. Meu fui a la fiesta y andava todo TEMPLAR pq a las viejas se les veia todo el BEACON. Llego el mae y me dijo ud se cree muy ganGOOn, yo le dije s}SUPLLYo tata talvez me lo ######seo asi de FACILITY,COMSAT a darse ######sos conmigo tons le pegue un ###### y le PROBE q no era asi. Luego me dijeron q el mae era medio GATE y las viejas me decian es que eS UNKEN pero a mi me parecio medio HIVE y usa mucha COLONY. Luego me tope a una vieja q era MaCHINE y tenia los ojos verdes tons yo le dije no queres tomarte una PHOTON conmigo eela dijo no pero la FORGE a hacerlo. Alfinalizar el dia me tope a los ULTRALISK y me pidieron diculpas por ser tan malpaNYDUS conmigo y yo les idje no se vuelvan a CRUISER en mi camino SCVieron q yo era rudo. Al llegar a mi casa me acoste y me dije yo si soy PYLON ya no vuelvo a pelear nunca mas. Que STARCRAFT pensando cuando me puse a pelear, me puse a BLIZZARDme el pelo para ir a otra fiesta mañana, y me acoste y soñe con SUPERMARIO. DEN. made by nZ]zakrom[ aka nZ]|(-O_o-)|[ AND [evil]spidermonkey. word
xG.SGT Posted April 18, 2009 Author Report Posted April 18, 2009 (edited) Me encontre varias cosas en Q&A pasados en blizzard, al parecer no todo esta perdido y al final blizzard no abandona a sus chicos abanicos, para q no crean q nosotros no sabemos de lo q hablamos, la luz esta un poco mas clara hoy Game Speed:There will still be the faster game speed settings many players are used to from the original game. Will we be able to select more than 12 units at the same time?Currently, unit selection is unlimited, but this may change with further development and testing. Custom Keys:Currently it is planned to have this feature, though much testing has yet to be done on it. We are looking into several innovative ways to make the UI customizable to players, to allow flexibility in their style of game play. It is our goal to allow players to micro more vs. macro more. This is something that was great about the original StarCraft and it is something we want to maintain while we add new mechanics as well as interface features. We are still evaluating such features as automine as well as MBS. We don't have an answer for this at the moment, but we are working on it. y Parece q NADA es definitivo con el MBS, y todavia estan modificandolo y testeando para que salga algo q a la mayoria le guste, automining es definitivo si va a estar(puedo vivir con ello), vamos a ver como termina de funcionar el MBS final, si ahorita estan tweakeandolo quiere decir q no va a ser tan automatico como todo el mundo pensaba. Edited April 18, 2009 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 D3>SC2 Eso es totalmente cierto, y que nadie tenga ninguna duda al respecto. SC2 va a tener vida hasta el día que salga Diablo 3. Ese día se acaba todo.
Lt Takuma Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 WC3 decepciono fuerte, talvez nadie recordara, como se paso del WC2 super jugable a una version con graficos mas complicados, menos cantidad de unidades creables en el map, mas lento. En si esas seran las quejas de SC2 por parte de los jugadores de culto. Igual en CoD las quejas son que UO era mas rapido y requeria menos maquina, eso es claro, porque ahora lo que importa es un juego que chupe PC para vender, prefiero muchisimas veces mas el Big game hunters de BW, a esperar buen rato para que mi pc pueda correr el nuevo BGH de SC2. Igual sera un buen juego, mejor que BW, esta dificil.
xG.SGT Posted April 18, 2009 Author Report Posted April 18, 2009 LOL toy de acuerdo con Psy, jajjajaaj W3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> W2 definitivamente, pero es q W2 no tenia tampoco toda la proyeccion q tiene SC hoy en dia y para q SC2 lo supere es dificil o casi imposible. Yo espero con muchas ancias D3 tambien lol, y tengo menos espectativas para D3, tons sin q hayan salido los dos yo creo q D3 va a ser mejor q SC2 y simplemente pq mis espectativas para D3 son menores y ese me da igual si tiene facilidades o no
Lt Takuma Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 si se acuerdan wc2 salio ANTES de SC. Ya en el 96 ya lo estaba jugando yo. Con un modem 3com de 33kbs. De hecho Psy, para ese tiempo todavia usabas uniforme de la escuela.
Gollo Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 WC3 decepciono fuerte, talvez nadie recordara, como se paso del WC2 super jugable a una version con graficos mas complicados, menos cantidad de unidades creables en el map, mas lento.Igual sera un buen juego, mejor que BW, esta dificil. di mae q te digo del nintendo pasamso al super luego a 64 luego al game cube del sega al sega genesis luego aldreamcast delplay 1 al 2 al 3 de tomb raider 1 al 2 al 3 al 4 al 5 al 6 cada uno con mejores graficos q eso es loq se busca alfinal asi q eso nunc va cambiar
xG.SGT Posted April 18, 2009 Author Report Posted April 18, 2009 (edited) si se acuerdan wc2 salio ANTES de SC. Nadie esta diciendo lo contrario. W2 nunca tuvo la profundidad en strategias q tiene W3, ni la profecionalidad, yo me acuerdo q cuando tiraron el upgrade de battlenet para W2, yo lo jugaba y tenia un amigo australiano q era buenisimo, tuvo record top50 en el mundo, y el juego se basaba en ganar con mass grunts. W2 = 2 razas W3 = 4 razas + heroes. No hay comparacion. Edited April 18, 2009 by x[G]SGT
Lt Takuma Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 SGT, la discusion se reducia a si era muy jugable. No ha cual tenia mas avances, o innovaciones, en aquel tiempo todo juego parecia tener una innovacion.
xG.SGT Posted April 18, 2009 Author Report Posted April 18, 2009 WC3 decepciono fuerte, talvez nadie recordara, como se paso del WC2 super jugable a una version con graficos mas complicados, menos cantidad de unidades creables en el map, mas lento.
Recommended Posts