Blind Sniper Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Vamos a ver si esta vez si lo logro ya que tengo un poco mas de tiempo libre, quiero meterme mas en esto, quiero empezar con la membresia, si me pueden brindar los pasos que debo de seguir para pagarla les agradeceria mucho!
tata Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 (edited) La membresia Tiene un Valor de $30 anuales. Me lo depositas a mi cuenta bancaria, en el BCR. Después de haber confirmado el deposito, se procederá a adjudicar una cuenta premium dentro de la pagina. Tiene muchos beneficios. - Rifas mensuales - Cuenta con TeamSpeak - Crear tu propio blog - Sin dejar de lado ayudas a que esta pagina siga funcionando. - Entre otros beneficios El precio ya posee gastos de tramites (Comisión). Sino esta satisfecho se le devolver el dinero y sus privilegios serán removidos- Edit: Ortografía Edited April 16, 2009 by tata
Minoz Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 (edited) trying 2 hard imo aqui esta la info http://www.gamingcr.com/Paginas/TeamSpeak/ Edited April 16, 2009 by Minoz
djfrocho Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Aqui mas informacionInformacion Slackman.. permitame decirle que usted esta totalmente equivocado... la Informacion es haciendo Click Aquí
Slackman Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Claro, si desea la informacion en español, entonces es AQUI Eso frocho, lvl 6, ahorita le busco pleito a ver que es la vara !!!
djfrocho Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Y si quiere ver algo bueno... como la derrota de Slackman.. Click aqui
Slackman Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 Cuidao pierde !!!! LvL 6 Vrs LvL4 ja ja ja ja maes, haciendo un analisis tactico y de armas he llegado a la conclusion que Chars con perro son una shit a menos que sea blanco Chars con hueso o cachiporra meten pedazo La Net es una basura Fuerza Bruta con arma owns !!!!! je je je
AcM/TuPadre Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 mae slack me metio el pedazo :S http://tupadreacm.mybrute.com/fight/48111344 y yo soy un nivel mas alto jaja, esa vara tipo Johnny Cage mete pedazo!! yo la quiero jaja
Recommended Posts