djfrocho Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 MMM q raro, me llega un olor a shit.... lelle se me hace que usted tiene experiencias verdad ???
Guest Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 Hoy se realizó el torneo como probablemente no se veían en la ECCI desde hace muchos años. y el ganador del torneo, después de una primera final 4-3 con un frag en el último segundo: Kanaka. Fue bueno volver a jugar UT en los laboratorios como en los viejos tiempos.
kanaka Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 lol que foto. GG a loko por organizar, y a endo por la final de infarto, :') nostalgia
Kand Posted April 23, 2009 Report Posted April 23, 2009 y el ganador del torneo, después de una primera final 4-3 con un frag en el último segundo: Kanaka. jujujujui Puuululunga!!! lol
loko08 Posted April 23, 2009 Author Report Posted April 23, 2009 linda marica!! jajajaja mae yo me fui para las charlas de maestria, y cuando volvi ya no habia nadie jajaja estuvo calidad gracias a endo y a kanaka por llegarse y a los otros participiantes!! esperemos que el otro año se vea bonito de nuevo
Recommended Posts