MidNight Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 (edited) Seguro algunos ya lo vieron hoy por canal 7. Lo pongo para los que no se dieron cuenta, de verdad nunca hay que juzgar por las apariencias. Como dicen por ahi ...... me limpio esta señora Edit: No se xq no se ve el video, con darle doble click lo ven desde youtube Edited April 16, 2009 by MidNight
Lorddarknes Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 lol me hizo gracia todo mundo burlandose de la pobre doña y al final todos le dan una ovacion de pie
xG.SGT Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Me gusto mucho, la verdad estuvo muy bueno, aunque yo de ese tipo de musica no se mucho, me acuerda mucho al vendedor de celulares del anno pasado q cantaba genial. /clap /clap /clap /clap
b52*SikTh Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 fu ck simon, por ciertoq ue hace ahi? lo echaron de american idol? XD o un spammer?
Kand Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Que increible! excelente performance, definitivamente nadie lo hubiera esperado
MidNight Posted April 16, 2009 Author Report Posted April 16, 2009 lol me hizo gracia todo mundo burlandose de la pobre doña y al final todos le dan una ovacion de pie Si, me paso igual. Se tuvieron que tragar lo que pensaban.
Victor Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Q bien canta esa doña, habria q ver si el mercado le permite crecer y posicionarse. Definitivamente tiene cualidades
AW-Kalifa Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 fu ck simon, por ciertoq ue hace ahi? lo echaron de american idol? XD o un spammer? El mae fue el que creo Britain got talent...America's got talent...Etc
xG.SGT Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 (edited) fu ck simon, por ciertoq ue hace ahi? lo echaron de american idol? XD o un spammer? ese mae esta como en 3 shows, y en las 3 temporadas de existir siempre a estado, aparte ese es siempre el juez q tiene los huevos de decirle a la gente lo q realmente piensa y no en modo "politicamente correcto". Edited April 16, 2009 by x[G]SGT
◄ Raven ► Posted April 17, 2009 Report Posted April 17, 2009 (edited) Esa doña canta demaciado bien, es INCREIBLE Incluso vi todo el video, toda su interpretacion, su voz es increible!!! Sinceramente.... ella no solo canta, transmite sentimientos, eso eso señoras y señores es TALENTO Edited April 17, 2009 by Floyd
Recommended Posts