Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Una sugerencia para la pagina de inscripción cuando se mete alguien nuevo no se puede como cambiarle algo luego de borrarlo, porque como no queda el post, pues el thread va a quedando atras, bueno para las personas que como yo usan la opcion de view new post para ver los foros.

Edited by JOKER
Posted
Premios? :lol: jk

Cuantos participantes minimo para hacer el torneo?

Premios los que quieras donar.

El mínimo es 2.

Como cuanto va a durar el torneo, xq si en el proceso del torneo algún Bruto supera el lvl 10 que.... descalificado xD

La regla es lvl10 al momento de iniciar el torneo (lo cual todavía no se ha dado). Después de ahí puede subir de nivel sin problema.

Una sugerencia para la pagina de inscripción cuando se mete alguien nuevo no se puede como cambiarle algo luego de borrarlo, porque como no queda el post, pues el thread va a quedando atras, bueno para las personas que como yo usan la opcion de view new post para ver los foros.

Se está dejando el último post como referencia.

Posted (edited)
Que tal esto de premio, el que gane el torneo gana el derecho de que todos los otros le hagan un pupilo y ese pupilo minimo tiene que llevarse hasta nivel 5.
. Edited by Skybocker
SPAM. Otro post de estos y será expulsado del torneo. ;-)
Posted

como va a ser el formato entre los matches individuales (pvp) bo1,bo2,bo3,bo10?

cual va ser la distribucion de mapas?

hay q salvar los reps?

Todos nuestros operadores se encuentran ocupados, espere en línea mientras uno se desocupa.

Posted

Como se controla quien inicia el fight y quien tiene los verdaderos reps?

Digo porq di yopuedo tirarme de fight contra un jugador, i.e. SGT, le gano el bo3 o bo5 que sea, posteo los reps.. pero al rato llega SGT y me gana en bo3 o bo5 que sea porq el hace las peleas por su lado y postea sus reps.. quien gana? hay control? un equipo en cargado de los matches?

thx for ur answers :D

Posted

Bueno, voy a responderle a SGT. Como se dijo en el post inicial del evento, este torneo es "a lo tico", es decir, todo se maneja a puro post, ¿reglamento? ¿mapas?, eso está superado, ya que se le daba demasiada importancia, 100% overrated...

Posted
Como se controla quien inicia el fight y quien tiene los verdaderos reps?

Digo porq di yopuedo tirarme de fight contra un jugador, i.e. SGT, le gano el bo3 o bo5 que sea, posteo los reps.. pero al rato llega SGT y me gana en bo3 o bo5 que sea porq el hace las peleas por su lado y postea sus reps.. quien gana? hay control? un equipo en cargado de los matches?

thx for ur answers :D

Eso es fácilmente controlable y se explicará en el momento de publicar las rondas.

Apoyo la idea de darkross, y los que ya son premium pues igual les pueden dar un año gratuito, sin cobrarles la cuota.

Eso sería posible si el torneo fuera organizado por GCR, pero como se dijo en el post inicial del "evento", es una iniciativa meramente personal.

Posted
Eso sería posible si el torneo fuera organizado por GCR, pero como se dijo en el post inicial del "evento", es una iniciativa meramente personal.

Totalmente comprensible, bueno el que gane lo invito a medio cantones del resta :D o chop suey si quieren xD

Posted (edited)
y que la vara es todos contra todos entonces? y si alguien llega tarde al encuentro? :o

Aplicare una famosa frase que dijeron por ahi en algun torneo de este calibre.

"Se busca a cualquier otro jugador disponible y juegan de una vez."

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)
Totalmente comprensible, bueno el que gane lo invito a medio cantones del resta :D o chop suey si quieren xD

Mae será que se puede cambiar por tacos chinos... es que el cantones y el chop suey no me cuadra mucho... :rolleyes:

Edited by djfrocho
Posted (edited)

Yo me comprometo de palabra a subirle a lvl 2 un Pupilo al ganador (osea crearse uno, ganar 2 peleas y cerrarlo para siempre), creo que eso deberiamos hacer todos los participantes...

Edited by Raizen19
Posted
y que la vara es todos contra todos entonces? y si alguien llega tarde al encuentro? :o

No se preocupe, todo eso está contemplado en el "reglamento"...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...