Sky Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Este tópico es para que formule todas sus preguntas y dudas con respecto al torneo MyBrute (ver aquí).
Nazir Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Premios? jk Cuantos participantes minimo para hacer el torneo?
«Dart» Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Como cuanto va a durar el torneo, xq si en el proceso del torneo algún Bruto supera el lvl 10 que.... descalificado xD
JOKER Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 (edited) Una sugerencia para la pagina de inscripción cuando se mete alguien nuevo no se puede como cambiarle algo luego de borrarlo, porque como no queda el post, pues el thread va a quedando atras, bueno para las personas que como yo usan la opcion de view new post para ver los foros. Edited April 15, 2009 by JOKER
Sky Posted April 15, 2009 Author Report Posted April 15, 2009 Premios? jkCuantos participantes minimo para hacer el torneo? Premios los que quieras donar. El mínimo es 2. Como cuanto va a durar el torneo, xq si en el proceso del torneo algún Bruto supera el lvl 10 que.... descalificado xD La regla es lvl10 al momento de iniciar el torneo (lo cual todavía no se ha dado). Después de ahí puede subir de nivel sin problema. Una sugerencia para la pagina de inscripción cuando se mete alguien nuevo no se puede como cambiarle algo luego de borrarlo, porque como no queda el post, pues el thread va a quedando atras, bueno para las personas que como yo usan la opcion de view new post para ver los foros. Se está dejando el último post como referencia.
xG.SGT Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 como va a ser el formato entre los matches individuales (pvp) bo1,bo2,bo3,bo10? cual va ser la distribucion de mapas? hay q salvar los reps?
JOKER Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Que tal esto de premio, el que gane el torneo gana el derecho de que todos los otros le hagan un pupilo y ese pupilo minimo tiene que llevarse hasta nivel 5.
kLorD Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 (edited) Que tal esto de premio, el que gane el torneo gana el derecho de que todos los otros le hagan un pupilo y ese pupilo minimo tiene que llevarse hasta nivel 5.. Edited April 15, 2009 by Skybocker SPAM. Otro post de estos y será expulsado del torneo. ;-)
LeoSlaYeR Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 q tal esto a los pobres cm yo q no somos Premium Member, se le da una regalia de un año o x lo moenos 6 meses xD y las q ya tienen y ganan salados les damos las gracias
Sky Posted April 15, 2009 Author Report Posted April 15, 2009 como va a ser el formato entre los matches individuales (pvp) bo1,bo2,bo3,bo10? cual va ser la distribucion de mapas? hay q salvar los reps? Todos nuestros operadores se encuentran ocupados, espere en línea mientras uno se desocupa.
JOKER Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Todos nuestros operadores se encuentran ocupados, espere en línea mientras uno se desocupa. No le diga eso Sky porque sino ahorita hace una encuesta.
Legolas Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Como se controla quien inicia el fight y quien tiene los verdaderos reps? Digo porq di yopuedo tirarme de fight contra un jugador, i.e. SGT, le gano el bo3 o bo5 que sea, posteo los reps.. pero al rato llega SGT y me gana en bo3 o bo5 que sea porq el hace las peleas por su lado y postea sus reps.. quien gana? hay control? un equipo en cargado de los matches? thx for ur answers
Sky Posted April 15, 2009 Author Report Posted April 15, 2009 Bueno, voy a responderle a SGT. Como se dijo en el post inicial del evento, este torneo es "a lo tico", es decir, todo se maneja a puro post, ¿reglamento? ¿mapas?, eso está superado, ya que se le daba demasiada importancia, 100% overrated...
Nazir Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Apoyo la idea de darkross, y los que ya son premium pues igual les pueden dar un año gratuito, sin cobrarles la cuota.
Sky Posted April 15, 2009 Author Report Posted April 15, 2009 Como se controla quien inicia el fight y quien tiene los verdaderos reps?Digo porq di yopuedo tirarme de fight contra un jugador, i.e. SGT, le gano el bo3 o bo5 que sea, posteo los reps.. pero al rato llega SGT y me gana en bo3 o bo5 que sea porq el hace las peleas por su lado y postea sus reps.. quien gana? hay control? un equipo en cargado de los matches? thx for ur answers Eso es fácilmente controlable y se explicará en el momento de publicar las rondas. Apoyo la idea de darkross, y los que ya son premium pues igual les pueden dar un año gratuito, sin cobrarles la cuota. Eso sería posible si el torneo fuera organizado por GCR, pero como se dijo en el post inicial del "evento", es una iniciativa meramente personal.
Nazir Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Eso sería posible si el torneo fuera organizado por GCR, pero como se dijo en el post inicial del "evento", es una iniciativa meramente personal. Totalmente comprensible, bueno el que gane lo invito a medio cantones del resta o chop suey si quieren xD
b52.Psytechdragon Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Totalmente comprensible, bueno el que gane lo invito a medio cantones del resta o chop suey si quieren xD Voy sobre ese medio cantonés. Este torneo me lo llevo yo.
J4ckal Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 y que la vara es todos contra todos entonces? y si alguien llega tarde al encuentro?
xG.SGT Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 (edited) y que la vara es todos contra todos entonces? y si alguien llega tarde al encuentro? Aplicare una famosa frase que dijeron por ahi en algun torneo de este calibre. "Se busca a cualquier otro jugador disponible y juegan de una vez." Edited April 15, 2009 by x[G]SGT
djfrocho Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 (edited) Totalmente comprensible, bueno el que gane lo invito a medio cantones del resta o chop suey si quieren xD Mae será que se puede cambiar por tacos chinos... es que el cantones y el chop suey no me cuadra mucho... Edited April 16, 2009 by djfrocho
Nazir Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Mae será que se puede cambiar por tacos chinos... es que el cantones y el chop suey no me cuadra mucho... No problem xD
Raizen19 Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 (edited) Yo me comprometo de palabra a subirle a lvl 2 un Pupilo al ganador (osea crearse uno, ganar 2 peleas y cerrarlo para siempre), creo que eso deberiamos hacer todos los participantes... Edited April 16, 2009 by Raizen19
Sky Posted April 16, 2009 Author Report Posted April 16, 2009 y que la vara es todos contra todos entonces? y si alguien llega tarde al encuentro? No se preocupe, todo eso está contemplado en el "reglamento"...
Recommended Posts