tata Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 (edited) Wendy Sulca - tetica Link Delfín - Hasta el fin Link Los conquistadores - Mi Conejito --------------- Por si quieren desquitarse al haber despediciado tiempo de su vida pueden hacerlo aqui Edited April 13, 2009 by tata
Dark Ghost Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 (edited) Mae no veo el momento en el tiempo de tener las peleas otra vez para darle por la madre a su brute. Por dios q calidad de porqueria T_T Hasta dan ganas de llorar, q asco esa cancion de tetita me dieron ganas de reirme para no ponerme a llorar. Edited April 13, 2009 by Dark Ghost
DkCd Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 Hoy en la mañana me opere las dos cordales de arriba y me duele en ###### 8(
djfrocho Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 (edited) Mae el videucho y la cancion de delfin puede rajar que en el 2007 fue la sensacion en los correos lol... a todo el mundo le mandaban esa cochinada.. de hecho ... creo que hay uno donde en un show chileno o argentino no recuerdo cual... se burlan del mae estando el mae invitado al set... vieran qeu cagada de risa... lol... Vean esto ... increible la cantidad de gente que reunió... concierto y toda la vara... Y para rematar la frase de la vara era el Ohhh NOooooo !!! lol... Aqui dejo el vidoe de la burla que le hicieron en un programa chileno ... totalmente en vivo... la playada se siente full ... pero es que el mae... no tiene verguenza... lol Ojo a la version electronica que le hicieron de fondo.... P.D. SI ya se que es Basura... solo queria copartir esta sh*t con todos... Edited April 13, 2009 by djfrocho
Recommended Posts