JOKER Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 (edited) "La música es un potente estimulante que une al mundo. Y esto es una prueba de ello. Es sencillamente maravilloso. Recorrieron el mundo grabando a músicos callejeros ejecutando sus diferentes versiones del mismo tema: Stand by me. Con lo que iban grabando, daban a escucharlo al siguiente "street musician", y éste aportaba su versión con o sin instrumentos al mismo tiempo que escuchaba lo ya grabado. Unas mezclas posteriores en estudio y… el resultado es conmovedor. Aquí hay músicos de Santa Mónica, California de Nueva Orleans, Louisiana Ámsterdam un grupo de percusionistas indios americanos de Nuevo Méjico un violonchelista ruso un coro de mujeres sudafricanas de Barcelona, Toulouse, Caracas, Congo, Pisa, Río de Janeiro, y más. Y los músicos callejeros son de lo mejor..." Texto tomado del foro donde lo encontre. Edited April 10, 2009 by JOKER
«Dart» Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 Yo solo había visto el primero que me lo enviaron al correo... están demasiado buenos!!!
JOKER Posted April 10, 2009 Author Report Posted April 10, 2009 Si a mi me gusto mucho estan muy bien hechos, los arreglos, y como unieron a las diferentes personas.
Metallan Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 Mae esa vara está increible de verdad. Llevo rato escuchando eso, ya bajé el video y todo.
xG.SGT Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 a mi me parece tuanis, pero creo q la edicion de video/audio tuvo demasiado que ver para q el resultado final de esto.
Recommended Posts