Jump to content

Recommended Posts

Posted

Parece el artículo exagerado de algún resentido y/o scientology loser. Humor no para cualquiera, pero para el que lo entiende es bastante bueno.

Y Darkcloud, no creo que encuentres más de un par en esta comunidad que compartan tus gustos humorísticos.

Posted (edited)

Explica un poco de lo q es el mess q hay en 4chan, 4chan no es para todo el mundo y definitivamente no es para el autor del articulo y para mi es otra forma mas de perder el tiempo, hay demasiado loco en internet y creo q la mayoria estan en 4chan.

Si hay q decir q de vez en cuando tienen un par de chistes vacilones.

Edited by Skybocker
Imagen no apropiada.
Posted
Parece el artículo exagerado de algún resentido y/o scientology loser. Humor no para cualquiera, pero para el que lo entiende es bastante bueno.

Y Darkcloud, no creo que encuentres más de un par en esta comunidad que compartan tus gustos humorísticos.

No creo que el mae lo haya posteado con intenciones humoristicas...

Posted

El articulo no se trata del humor del lugar si no de como se ha vuelto un movimiento casi cultural para muchos jovenes y del gran poder a nivel del internet que tiene....

Posted

Pos ta bueno, alguién por fin medio vislumbra que el poder no esta en una sola persona si no muchas ya que estas hacen la diferencia entre un poco de gouls siguiendo a un "retarded capitan" o ejerciendo su poder de desición como en caso de el cantante ese por el cual votaron en MTV, me parece simpatico pero no creo que ellos tengan la noción de lo que realmente hacen y entre mongolada y mongolada se ve un poco de lo que es la libertad (IMHO) que tiene una persona de elejir, hacer y decir soooo .... keep it up

Posted

yo creo q como todo a veces la gente se pasa, el caso de acoso de boxxy girl fue exageradisimo, q derecho tienen ellos de insurpar y hacer todo ese desmadre? y solamente pq no les gustaba el video de la vieja? hasta amenaza de muerte hubo, y al final debieron de agarrar a esos 3hps q hicieron el desmadre y meterlos en una celda en la carcel a ver si se sienten muy machos todavia.

El poder del internet a veces nubla demasiado a las personas a mi parecer, esta barrera de seguridad q produce la computadora a veces es demasiado nociba y creo q ellos estan overhyped, y me da risa las fotos donde los maes creen q son V, y no se si es q ellos se imaginan q hacen el mismo efecto o se ven y se ven parecidos, cuando V era totalmente diferente.

Pero como siempre son solamente algunos personajes de 4chan los q se creen hackers y hacen el desmadre, la mayoria estan ahi nada mas para vacilar y trollear todo lo q se pueda con cosas incoherentes e incomprensibles para algunos.

T_T me quitaron la imagen anterior

4chan.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...