Jump to content

Recommended Posts

Posted

ocupo comprarme unos audifonos de "pastilla" estoy dispuesto a gastar hasta 45$ por unos que suenen bien tuanis.

en realidad ya tengo cerrados y nunca he tenido unos de pastilla que no sean unos sony de esos gajos q viene con los walkmans o unos sony sports...

si alguien me puede dar una buena recomendacion por ahi.... le agradezco..

los voy a ordenar por internet en usa...

Posted (edited)

Mae si quiere algo bueno por solo $45 anda muy lejos de conseguirlo... por esa cantidad puede conseguir algo mas o menos.. pero si quiere algo bueno.. aqui le dejo el enlace

http://www.amazon.com/Bose-TriPort-Ear-Hea...1887&sr=8-1

Salen a $100 pero valen la pena... yo tengo esos y el sonido con esa vara es una experiencia unica mae... muy muy buenos... usted se ponen esas cosas en cualquier lado ( lugares escandalosos), y fijo se desconecta de la realidad mae.... suenan demasiado rajados... muy pro...

Saludos!!!

Edited by djfrocho
Posted

diay mae, yo algo he oido de esos cables de $2000 para sistemas de audio de $15000, no estoy buscando el sonido mas profesional ni nada parecido.

solo busco algo que suene tuanis (mi oido esta lejos de ser audiophile) y q valga la pena comprar por 45-50..

Posted

Siempre se me confunden los diferentes de audifonos, pero le recomendaria los Creative EP-630, aislan decentemente y por el precio son bastante decentes. He tenido varios pares porque o se me pierden o los jodo por chobo, pero siempre hago la misma compra. Si no, pues puede visitar headphonereviews.org, si mal no recuerdo, a ver que mas le recomiendan.

Posted (edited)
solo busco algo que suene tuanis (mi oido esta lejos de ser audiophile) y q valga la pena comprar por 45-50..

Sennheiser CX300-B

Edited by Kant
Posted (edited)

Thanks for registering at Head-Fi: Covering Headphones, Earphones and Portable Audio! We are glad you have chosen to be a part of our community and we hope you enjoy your stay.

All the best,

Head-Fi: Covering Headphones, Earphones and Portable Audio.............................................

ni siquiera encontre la seccion de newcomers

Edited by Juancho
Posted (edited)

CX300

Calidad similar que los Bose TriPort (inclusive mejores), mucho mas baratos. Estan en $27 en amazon!.

Y si lo que quiere es un poquito mas de calidad: Super.Fi 3, $79 en amazon. Son bastante buenos la verdad.

Ahora si, NUNCA compre los V-Moda Bass... Son como que los peores audifonos que hay =(

Edited by jxux
Posted (edited)

ugh

di el asunto esta asi , los cx300-d $27 estan mas baratos que el budget q con como 45.

ademas de los audifonos voy a comprar un Cmoy (amplificador).

voy a ver si vendo unos eh-150 sennheiser que no uso mucho para ver si me mando por unos

Etymotic ER-6i que parecen estar muy recomendados..

pd: el ahorro y el budget se fueron al carajo luego de meterme a head-fi

Edited by Juancho
Posted
Yo compré unos de CX300 alguna vez, y la verdad los audífonos que trae el iPod de fábrica suenan mejor.

hay un monton de modelos diferentes de CX300... (-A, -B, -C, -D, etc)

Posted

lol, Sky. Eso ES raro.

Sera que no logro un "sello" adecuado al meter los audifonos? el problema de los earbuds es que si quedan mal puestos, por minimo que sea, el sonido se va a escapar, y van a sonar como horrible.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...