Juancho Posted April 9, 2009 Report Posted April 9, 2009 ocupo comprarme unos audifonos de "pastilla" estoy dispuesto a gastar hasta 45$ por unos que suenen bien tuanis. en realidad ya tengo cerrados y nunca he tenido unos de pastilla que no sean unos sony de esos gajos q viene con los walkmans o unos sony sports... si alguien me puede dar una buena recomendacion por ahi.... le agradezco.. los voy a ordenar por internet en usa...
djfrocho Posted April 9, 2009 Report Posted April 9, 2009 (edited) Mae si quiere algo bueno por solo $45 anda muy lejos de conseguirlo... por esa cantidad puede conseguir algo mas o menos.. pero si quiere algo bueno.. aqui le dejo el enlace http://www.amazon.com/Bose-TriPort-Ear-Hea...1887&sr=8-1 Salen a $100 pero valen la pena... yo tengo esos y el sonido con esa vara es una experiencia unica mae... muy muy buenos... usted se ponen esas cosas en cualquier lado ( lugares escandalosos), y fijo se desconecta de la realidad mae.... suenan demasiado rajados... muy pro... Saludos!!! Edited April 9, 2009 by djfrocho
Juancho Posted April 9, 2009 Author Report Posted April 9, 2009 diay mae, yo algo he oido de esos cables de $2000 para sistemas de audio de $15000, no estoy buscando el sonido mas profesional ni nada parecido. solo busco algo que suene tuanis (mi oido esta lejos de ser audiophile) y q valga la pena comprar por 45-50..
b52|Hunhau Posted April 9, 2009 Report Posted April 9, 2009 Siempre se me confunden los diferentes de audifonos, pero le recomendaria los Creative EP-630, aislan decentemente y por el precio son bastante decentes. He tenido varios pares porque o se me pierden o los jodo por chobo, pero siempre hago la misma compra. Si no, pues puede visitar headphonereviews.org, si mal no recuerdo, a ver que mas le recomiendan.
Kand Posted April 9, 2009 Report Posted April 9, 2009 (edited) solo busco algo que suene tuanis (mi oido esta lejos de ser audiophile) y q valga la pena comprar por 45-50.. Sennheiser CX300-B Edited April 9, 2009 by Kant
djfrocho Posted April 9, 2009 Report Posted April 9, 2009 Sennheiser CX300-B +1 ... Sennheiser CX300 FTW!!!
Juancho Posted April 9, 2009 Author Report Posted April 9, 2009 (edited) Thanks for registering at Head-Fi: Covering Headphones, Earphones and Portable Audio! We are glad you have chosen to be a part of our community and we hope you enjoy your stay. All the best, Head-Fi: Covering Headphones, Earphones and Portable Audio............................................. ni siquiera encontre la seccion de newcomers Edited April 9, 2009 by Juancho
oneiros. Posted April 9, 2009 Report Posted April 9, 2009 (edited) CX300 Calidad similar que los Bose TriPort (inclusive mejores), mucho mas baratos. Estan en $27 en amazon!. Y si lo que quiere es un poquito mas de calidad: Super.Fi 3, $79 en amazon. Son bastante buenos la verdad. Ahora si, NUNCA compre los V-Moda Bass... Son como que los peores audifonos que hay =( Edited April 9, 2009 by jxux
Sky Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 Yo compré unos de CX300 alguna vez, y la verdad los audífonos que trae el iPod de fábrica suenan mejor.
Juancho Posted April 10, 2009 Author Report Posted April 10, 2009 (edited) ugh di el asunto esta asi , los cx300-d $27 estan mas baratos que el budget q con como 45. ademas de los audifonos voy a comprar un Cmoy (amplificador). voy a ver si vendo unos eh-150 sennheiser que no uso mucho para ver si me mando por unos Etymotic ER-6i que parecen estar muy recomendados.. pd: el ahorro y el budget se fueron al carajo luego de meterme a head-fi Edited April 10, 2009 by Juancho
b52|Hunhau Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 Yo compré unos de CX300 alguna vez, y la verdad los audífonos que trae el iPod de fábrica suenan mejor. Imposible, jueputas audifonos esos de iPod son una mierda.
Kand Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 Yo compré unos de CX300 alguna vez, y la verdad los audífonos que trae el iPod de fábrica suenan mejor. hay un monton de modelos diferentes de CX300... (-A, -B, -C, -D, etc)
BerzerKer Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 Imposible, jueputas audifonos esos de iPod son una mierda. 1+ esa mierda de audifonos TODO mundo escucha lo que ud oye menos ud...
oneiros. Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 lol, Sky. Eso ES raro. Sera que no logro un "sello" adecuado al meter los audifonos? el problema de los earbuds es que si quedan mal puestos, por minimo que sea, el sonido se va a escapar, y van a sonar como horrible.
Dark Ghost Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 1+ esa mierda de audifonos TODO mundo escucha lo que ud oye menos ud... LOL si es verdad XD
Recommended Posts