Cherlas Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 (edited) en estos dias estoy por comprar un quemador de DVD, porsupuesto mis opciones son los mas baratos y me nace la duda si comprar un LG o un LiteOn... queria preguntar que me recomiendan, cual sera el menos malo????? Edited September 7, 2004 by Charles
Link-16 Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 mae el me han dicho que el LG es muy bueno
Ironman Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Yo la semana pasada compre un Liteon y no me ha dado problema, los dos quemadores que tengo son de esa marca y en ninguno me ha salido con algun defecto
cnNemesis Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 lg es para mi lo mejor entre lo varato para mi lite on es como los juguetes q venden en el amigo secreto...
Link-16 Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 la verdad a mi me han dicho que los lite-on se queman muy rapido el motor como le paso a blaster de todas formas el mejor es PLEXTRO pero es de los mas caros y de los mas barato el LG
Cherlas Posted September 8, 2004 Author Report Posted September 8, 2004 (edited) Pura Vida creo que me inclinare entonces por el LG !!!!! Edited September 8, 2004 by Charles
Link-16 Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 me parece la eleccion correcta hay me cuenta cuanto le costo y donde lo compro para ver si compro uno
hELAN Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 asi es PLEXTOR es toa LG esa una muy buena opcion esta como muy bueno y muy barato
Balrog[MeC] Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Cierto me han dicho que PLEXTOR es lo mejor de todos los quemadores, compitiendo quizas con Sony o HP, pero donde han visto Plextors en CR???
Link-16 Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 plextor la verdad no he visto en ninguna tienda yo el mio lo mande a traer de USA pero aqui creo que solo contra pedido
.:GoD:.Ahriman Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 PLEXTOR Rluez, LG es bueno, pero lite on ######s!
.:GoD:.Cerberus Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 Mae me encontre un lindo firmware que hace que el lite-on queme de forma desente (como un Nec), paso de quemar de 4x a 8x, y se supone (y que quede en actas que esto ultimo no lo he probado) que se puede quemar DVD de doble capa, de esto ultimo o unico que puedo dar fe es que el nero ahora pone la barra como para hecharle 9 gb. Ademas anteriormente el quemador estaba hechando a perder DVDs como un degenerado y desde que le puse el firmware no me volvio a joder ningun DVD
X-Death Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 perdonen mi ignorancia que es un firmware ?
Link-16 Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 es como el bios del quemador o del dvd o cualquier aparato
Cherlas Posted September 25, 2004 Author Report Posted September 25, 2004 Mae me encontre un lindo firmware que hace que el lite-on queme de forma desente (como un Nec), paso de quemar de 4x a 8x, y se supone (y que quede en actas que esto ultimo no lo he probado) que se puede quemar DVD de doble capa, de esto ultimo o unico que puedo dar fe es que el nero ahora pone la barra como para hecharle 9 gb.Ademas anteriormente el quemador estaba hechando a perder DVDs como un degenerado y desde que le puse el firmware no me volvio a joder ningun DVD <{POST_SNAPBACK}> mae de donde lo bajo???
.:GoD:.Cerberus Posted September 25, 2004 Report Posted September 25, 2004 El firmware por lo general es proporcionado por el fabricante del quemador pero este en particular es una versión no oficial, el cual es una modificación de de uno proporcionado por el fabricante
Juancho Posted September 26, 2004 Report Posted September 26, 2004 mae me voy a comprar un dvd-rw lo que quiero saber es como esta el asunto de los normales y los dual layer.. es decir los pros y los cons el que quiero comprar es un NEC dual layer de 8x en 62$
Cherlas Posted September 26, 2004 Author Report Posted September 26, 2004 mae me voy a comprar un dvd-rw lo que quiero saber es como esta el asunto de los normales y los dual layer.. es decir los pros y los cons el que quiero comprar es un NEC dual layer de 8x en 62$ <{POST_SNAPBACK}> mae los dual layer(doble capa) son los que tiene la capacidad de quemar DVDs de doble capa(valga la redundancia)osea de 8.5 gb y los normales pues los de 4.7 gb que todos conocemos, aunque como dice cerberus existen firmware que alteran los DVDRW para que quemen doble capa no se hasta donde sera cierto y que tan seguro, por eso yo diria que si puede comprar el doble capa de una vez mejor los nec no los conozcon en cuanto a calidad pero por el precio esta muy bien
Balrog[MeC] Posted September 26, 2004 Report Posted September 26, 2004 mae me voy a comprar un dvd-rw lo que quiero saber es como esta el asunto de los normales y los dual layer.. es decir los pros y los cons el que quiero comprar es un NEC dual layer de 8x en 62$ <{POST_SNAPBACK}> mae los dual layer(doble capa) son los que tiene la capacidad de quemar DVDs de doble capa(valga la redundancia)osea de 8.5 gb y los normales pues los de 4.7 gb que todos conocemos, aunque como dice cerberus existen firmware que alteran los DVDRW para que quemen doble capa no se hasta donde sera cierto y que tan seguro, por eso yo diria que si puede comprar el doble capa de una vez mejor los nec no los conozcon en cuanto a calidad pero por el precio esta muy bien <{POST_SNAPBACK}> y ya venden DVD de 8.5 Gb, donde mae??? donde puedo conseguir esos firmwares???
Cherlas Posted September 27, 2004 Author Report Posted September 27, 2004 y ya venden DVD de 8.5 Gb, donde mae???donde puedo conseguir esos firmwares??? <{POST_SNAPBACK}> mae hasta donde se todavia no porque son un poco caros pero me imagino que no tardaran en empezar a vender y mae lo del firmware el que sabe es cerberus
Recommended Posts