aby01 Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Bueno... Yo tengo... En orden de prioridad 1. Facebook 2. Hi5 3. Imageshack 4. Myspace Entre otros q sí no uso del todo xD Los 2 primeros los tengo muy actualizados, sobretodo el FB Y bueno, es útil, pero es mucho mejor FB q Hi5.
LuciuZT Posted May 5, 2009 Author Report Posted May 5, 2009 Yo a fin de cuentas me termine haciendo uno... y lo que en realidad termine haciendo es subiendo fotos de juegos... l4d, crysis... solo por varas, porque no le encontre sentido alguno... btw, los mensajes de hi 5 en mi correo son spam... lol.
AW-Kalifa Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Yo si estoy en esa sh$% en realidad trato de mantener solo conocidos, osea no meto gente de Ukrania, Albania, etc. Me ha ayudado un monton para encontrar gente del cole o de la escuela que hace un mucho no veia...y para reunirnos y la vara...lo se suena gay, pero anyways me ha sido util...
Kand Posted May 15, 2009 Report Posted May 15, 2009 lo se suena gay... Como aquella vez que le cambiaron el profile de Hi5
Recommended Posts