Jump to content

Cual es su opinion de estos sitios?  

68 members have voted

1. 1. Que piensan de HI-5, Facebook, myspace, etc.?

• Es bueno...
      10
    • Es una estupidez...
      28
    • Es en cierta forma "util" o tienen una "función"
      27
    • otra (especificar)
      3

Recommended Posts

• Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Tiene razon en WoW se matan bichitos a cambio de oro y exp, para hacer a su personaje más fuerte para pelear con los personajes del otro lado. OH WAIT!!!!!

yo no se por q la discucion de Dota vs WoW!

No viene al caso!

Ademas ambos son vacilones y ambos implican GASTAR MUCHO TIEMPO!

Posted

Hi5, MySpace: un hobby al ke cada kien le dedica el tiempo ke kiera.

WoW-DotA: un hobby al ke cada kien le dedica el tiempo ke kiera.

simple la vida

Posted
lol el hi5 no es ninguna nesesidad

Tiene usted toda la razon del mundo, no podria estar mas de acuerdo con usted, la necesidad no se llama Hi5, myspace, facebook, estos son nada mas soluciones de la era del internet para mejorar la necesidad q se llama socializar.

Y bueno yo dije WoW pq me parece q es un ejemplo perfecto de un juego q llego a ser excelente pq la socializacion q existe en WoW es increible y es uno de los puntos fuertes que influye q el juego sea tan exitoso, pero perfectamente podriamos meter en este ejemplo juegos como Dota, Quake3, CS, SC, W3, todos estos juegos tienen y permiten la socializacion de individuos.

Posted
Hi5, MySpace: un hobby al ke cada kien le dedica el tiempo ke kiera.

WoW-DotA: un hobby al ke cada kien le dedica el tiempo ke kiera.

simple la vida

Gente, algo que me llamo demasiado la atención...

Estaba escuchando radio un día de estos, y mencionaron un articulo donde según no-sé-quienes-expertos, descubrieron tras un amplio estudio, que en las empresas donde se les deja vagar a los empleados por la Internet libremente, tienen una productividad mayor sobre aquellas empresas donde se bloquean ciertos tipos de páginas de Internet, como youtube, hi-5, facebook, etc... Esto al parecer porque los empleados pierden tanto tiempo haciendo feo en sus blogs, perfiles y más, que al final del día terminan todo el trabajo diario en 1 hora, porque el resto del tiempo estuvieron en algúna remota página de la internet...

Ja, ironico...

Posted
Gente, algo que me llamo demasiado la atención...

Estaba escuchando radio un día de estos, y mencionaron un articulo donde según no-sé-quienes-expertos, descubrieron tras un amplio estudio, que en las empresas donde se les deja vagar a los empleados por la Internet libremente, tienen una productividad mayor sobre aquellas empresas donde se bloquean ciertos tipos de páginas de Internet, como youtube, hi-5, facebook, etc... Esto al parecer porque los empleados pierden tanto tiempo haciendo feo en sus blogs, perfiles y más, que al final del día terminan todo el trabajo diario en 1 hora, porque el resto del tiempo estuvieron en algúna remota página de la internet...

Ja, ironico...

lol ... eso me parece increible ha decir verdad... en serio me parece casi imposible eso asi... por que la verdad es que yo si me declaro de los que con conexion el brete me la paso navegando horas de horas perdido en la red sin hacer practicamente nada interesante ni de utilidad para la empresa, mas q perder el tiempo y esperar a que llegue la hora de la salida... o sea a decir verdad con internet yo me vuelvo muy vago... tan asi q hasta me llegaron a dar el titulo de guachiman de GCR el año pasado, por q en el trabajo en que estaba era tanto el rato libre que tenia que la verdad me la pasaba conectado a toda hora... cabe decir que ahora en el brete que estoy actualmente pues estoy sufriendo un poquillo mas debido a que no tengo conexion de alta velocidad disponible a toda hora, y de feria alta velocidad aqui en el brete le llaman a 1mbps lol... o sea!!!

Por eso ando tan ausente ultimamente...

Posted

Bueno Lucius_K, esta totalmente comprovado q en muchas empresas el tipo de "empresa para los empleados" es mucho mejor y crea un ambiente de trabajo mejor para el trabajador que cuando uno empieza a recortar todos los derechos de internet, celular, etc.

La idea de estos tipos de ambientes de trabajo es q los empleados les guste estar en la empresa, no lo vean como un trabajo mas y asi siendo felices puedan aportar mas de su trabajo a la empresa, por ejemplo muchos lugares no solamente tienen libre internet si no que tambien tienen areas de esparcimiento, en la empresa donde estaba yo(el mejor lugar donde he trabajado en 5annos) era una oficina para el empleado, internet+area de entretenimiento con play2, wii y un futbolin. La gente de antanno se dara cuenta que la gente productiva y con ganas de sobresalir va a trabajar mas y la gente q no quiere trabajar no es nisiquiera necesaria en la oficina, la gente q se abusa del sistema como djfrocho son de los que son despedidos con mas facilidad porque no se interesa tener este tipo de trabajadores, uno no quiere tener empleados q tengan q verse forzados a trabajar uno quiere empleados q QUIERAN trabajar y la oficina es un lugar tuanis para estar.

Djfrocho es el tipico vago q no quiere bretear en la empresa lol

Posted

hmmm yo breteaba en una office así... y en el trading room normalmente estaban 2 personas, el BigBoss y yo... Los otros estaban en el foosball, en el playstation o bajando musica / MSNing, creo que fue un choque cultural muy severo.

Evidentemente ya esas personas no trabajan. Creo que en muchos lugares más bien ocupan un estilo a Terry Tate Office Linebacker, sentir el látigo, sort of speak. Cuando la gente no tiene metas y no ama lo que hace... es imposible que sea pro-activo.

Ehm... en otros temas, el social networking cada vez es más una necesidad que un lujo o pasatiempo... y ahora con esa shit de twitter, aun peor!

Posted (edited)
las paginas mas visitadas en CR son la de:

1 - Teletica

2 - Solo chismes

3 - Hi5

La verdad solo estoy seguro de que la de teletica es la mas visitada xD

lol, yo nunca me he metido a la pagina de Teletica (y esa de solo chismes -- que tampoco --, al chile se llama asi? que lame)

Edited by Kant
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...