Nazir Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Creo que facebook como dijo alguien dependiendo de los gustos de cada uno. Yo personalmente lo encuentro comodo a veces para informarme de como estan familiares y amigos como mi hermanilla que esta en HK y a veces pone fotos y la vara. Y me da risa, tengo amigas que responden mas rapido al facebook que al correo xD Yo creo que si es util hasta cierto punto pero no debe convertirse en un modo de vida social como hace mucha gente
djfrocho Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Yo creo que si es util hasta cierto punto pero no debe convertirse en un modo de vida social como hace mucha gente Este mae Saaaabe.
Nemesis Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 gracias x hacerme ver una nueva forma de perder mi tiempo, Bahdom http://nemesiscmg.mybrute.com/ el agradecimiento es en serio, ja ja
MagnuS Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Yo a estas paginas les llamo el reggaeton de la internet, la gente las usa para pasar el rato entrenerse, pero al final son cosas sin sentido y nada productivas. Que buen comentario jaja. 100% de acuerdo. Yo no tengo y espero no caer.
djfrocho Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 (edited) Voy en esta ya q le estan dando tan duro al Hi5... Dejando a un lado las rifas... que tan util es este Foro ? aparte de estar spameando y leyendo tonteras la mayoria de las veces en sus variadas seciones.... Por decir la Mayoria no me refiero a todo el tiempo, ya q de vez en cuando como en el Hi5 hay algo interesante o algo importante... No lo digo a modo de ofensa... solo me gustaria que me iluminen con las habladas a ver... Edited April 7, 2009 by djfrocho
DkCd Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Yo soy super cool tons por eso tengo Hi-5, Facebook y MySpace y notese que en todos tengo mas de 1000 amigos de todas partes del mundo lo cual me hace mas genial
!!!-[ACE]-!!! Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Joker, hay una diferencia importante y sustancial entre WoW y Hi5, el ultimo es gratiz!!! jajajajaja Y sip, muy atinado el comentario de regaeton de internet, y todas sus semejansas con WoW, que curioso como la gente hace lo que la gente dice, asi es como nacen los lideres de masas, saben que decir y como decirlo, lo demas, viene por añadidura. Con respecto a Gamingcr, pues yo no lo veo tanto un sitio de "socializar", conosco personalmente mucha gente de aqui, pero para mi, es un sitio en el cual me doy cuenta de las ultimas noticias referentes al gaming, (el cual es mi mayor entretenimiento), aprendo cosas de hardware y software (lo cual es mi profesion) y de paso se divierte uno con las personalidades del sitio, su drama, rifas, chistes, etc, etc... jeje
Lorddarknes Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 en mi caso me valen un comino los social networks, muy probablemente soy un antisocial, pero si yo quiero socializar nada mas me meto en un bar un fin de semana y listo ahi se conoce un monton de gente
Kan Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 agree con lo que dijo juancho... para mi facebook tiene 2 funciones: 1. me ayuda a estar en contacto con familiares y amigos cuando uno vive en otro pais 2. a veces es mas facil recibir updates o saber como esta tal persona mediante facebook porque no hay que comunicarse de 1 en 1... algunas cosas menos personalized... digamos en lugar de mandar un link por msn para decir "mae estas son las fotos del viaje a tal lado" uno las sube y el que quiere las ve... volvemos al punto 1, cuando uno vive en otro lado simplemente no tiene el tiempo/chance de estar llamando a los compas y preguntarles como estuvo el fin de semana... y tampoco tiene chance de ir a encontrarselos en un bar y conversar... ahora, si uno lo quiere usar para attention-whoring o e-stalking... ya es otra vara... pero entonces nadie lo tiene agregando gente que ud no conoce... si se mantiene estrictamente a nivel de amigos no creo que pase a mas...
Minoz Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 con solo ver el titulo sabia que Juancho iba con un wall of text
Preto Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Hunhau.... despues de leer todo ese WALLTEXT ... Solo me queda resaltar el siguiente segmento...Lo cual me da a entender que pueda o arriesgue que usted sea de esos... Y si no .. se ve que ha sacado su buen tiempo para hacer la tarea... por cierto... Cual es su Hi5 ? Edit/ Ortografia... Aqui nos damos cuenta de que djfrocho no ha tenido el placer de conocer a Hunhau...
xG.SGT Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 (edited) Creer q Hi5, myspace, etc es una estupides es como creer que wow, lineage, algun mmorpg es una estupidez tambien, o no nos vayamos muy lejos cualquier juego tambien es una estupides. Al final son gustos hay gente q le gusta pasar jugando toda su vida algo <inserte su juego favorito aki> y no por eso pueden estar bien o mal, dejen q la gente use lo q quieran y jueguen lo q quiera. Los juegos cada vez van agarrando mas cosas de socializacion, por ejemplo una lista de amigos, un lobby favorito para ir a hablar paja, una instancia para ir a vacilar con los compas, jugar una partida random de sc, w3, dow2, y luego agregar al desconocido y hablar con el pq el mae es bueno, ver reps con las personas, etc etc etc, q hace esto mas diferente a las funcionalidades q pueda generar un MMORPG? el ser humano tiende a buscar formas de socializar(los q se dicen antisocial aki no creo q no tenga amigos o compas, lo q pasa es q unos son mas sociales q otros); cuantas veces en un juego uno no esta LFG? para hacer algo en especifico pues estas funcionalidades tambien estan en estos sites q tanto "detestan". Si usted quiere usar myspace/facebook/hi5 y agregar a raymundo y todo el mundo y ser el chico/chica mas "cool" del mundo be it. Si usted quiere usar myspace/facebook/hi5 y agregar solo a los amigos be it. Si usted quiere odiar estos sites be it. Si usted quiere jugar WoW o algun MMORPG toda su vida y casarse con un(a) player en este juego, o ser un(a) virgen toda su vida be it. Si usted quiere jugar WoW o algun MMORPG para tener amigos be it. Si usted quiere jugar WoW o algun MMORPG pq le gusta be it. En cierto modo estas paginas de gaming tambien son modos de socializar, el foro y el sb son excelentes para socializar, imaginensen q todos los sitios fueran meramente informativos, o los juegos solamente singleplayer, al final todos somos humanos y de una forma u otra buscamos socializar con la gente ya sea con un juego, un deporte, un ambiente, o el internet. Edited April 7, 2009 by x[G]SGT
Sky Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 SGT, en otras palabras el que dice que HI5 es una estupidez y juega WoW ¿se está contradiciendo?
JOKER Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 SGT, en otras palabras el que dice que HI5 es una estupidez y juega WoW ¿se está contradiciendo? Y alrevez tambien funciona? el que dice que WoW es una estupidez y tiene HI5 ¿se está contradiciendo?
Gollo Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 (edited) simplemente a nosotros no nos sirve porque cuando no tenemos nada que hacer.. mentira si tenemos que hacer jugar! pero yo lo veo util en caso de familias que estan en el extranjero y sirve para ver las fotos de los familiares y esa varas. aunq con el tiempo se le fue dando otro uso.. Edited April 7, 2009 by Gollo
kidvedder Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Creo que nunca perdí más el tiempo en el mes que tuve hi5. Lo que más me divierte es que más de una sube fotos en bikini y ya dice que es modelo...
BerzerKer Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 de hecho la extra y la teja han sacado a mas de un cuero de ahi.
xG.SGT Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 la teja y la extra no ocupa de esos lugares para sacar cueros en sus portadas, me acuerdo de una portada de una teja donde la vieja se tomo fotos en el motel El Eden, y otra en una foto a la par de un excusado, no se quien le habra dicho q eso era sensual.
Areku Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 pero al final son cosas sin sentido y nada productivas. Cuantas de las cosas q hacemos en internet son realmente productivas? ver videos? jugar Online? En realidad las redes sociales es 1 tema mas q muchos usamos como entreteniemiento y esparcimiento... perfectamente muchos de los comentarios hechos aca aplican para los juegos.. pero bueno como dijeron.. cada quien hace de su tiempo lo q quiera... Pero no creo q sea una estupidez... coomo todo tiene sus usos utiles y buenos como excesos no por nada son millones de millones de personas en el mundo usando las diferentes redes sociales
Sky Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 La verdad opino igual que Areku. Es peor pérdida de tiempo -bajo esos principios- sentarse a ver un partido de Fútbol. En conclusión: Todos hacemos "estupideces", lo que pasa es que no las mismas.
cnNemesis Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 yo tenia un hi-5 me parecio "vacilon" poder "chepears" lo q hacian los compas porq subian fotos de todo o decian alguna tontera me paracio tuanis q me agragaban algunas excompas del cole o gente q conoci de pasada y me aparecian en las peticiones tambien lo usaba para ver fotos sexys de las wilas q me cuadraban y vinear lo poco importante q se podria encontrar ahi pero luego le perdi la gracia empesando por q las wilas q me cuadraban salian mas fotos del novio q de ellas y todo estaba lleno de corazones y de "te amo mi chimichurri" XD y lo q me termino emputando fue q me agregaban los amigos de los amigos de los amigos del hi5 del perro de la vecina ademas de q se me llenaba el correo de spam entonces cerre esa shit el unico problema desde mi punto de vista es q la mayoria sube las fotos de una actividad q hicieron y talves uno esta interesado en verlas porq uno conoce al mae pero di estan en facebook y para poder ver esas fotos tube q hacerme una cuenta en esta shit q al parecer si tiene algo de orden pero es la misma estupides igual q cualquier juego como wow
xyGvot Posted April 8, 2009 Report Posted April 8, 2009 las redes sociales son como los celulares: se creó una necesidad donde nunca la hubo.
Recommended Posts