Jump to content

Cual es su opinion de estos sitios?  

68 members have voted

1. 1. Que piensan de HI-5, Facebook, myspace, etc.?

• Es bueno...
      10
    • Es una estupidez...
      28
    • Es en cierta forma "util" o tienen una "función"
      27
    • otra (especificar)
      3

Recommended Posts

• Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
las redes sociales son como los celulares: se creó una necesidad donde nunca la hubo.

Yo si siento que en los tiempos de ahora los celulares si son necesarios, no pq las redes sociales lo sean pero el cel si lo encuentro importante no solo en el trabajo sino en la vida personal.

Posted

Creo q el internet tambien se creo innecesariamente o me equivoco... total si los celulares fueron creados sin realmente ser necesarios, o sea como dicen se creo una necesidad donde nunca la hubo ... pues ... la internet chupa tambien verdad.... asi como los Pcs, Calculadoras de bolsillo, Traductores de bolsillo etc....

La verdad esta mentalidad solo me recuerda al tipo este que me revuelve el estomago... el tal.. OtOn SoLiS , el mae que quiere que dejemos a un lado la tecnologia y los estudios y nos dediquemos a cosechar frijoles y cafe... eso si es sus fincas, para hacerle ganar harina...

Me parece increible el modo en que esta vara se salio de la idea original... hasta el punto de llegar a decir

las redes sociales son como los celulares: se creó una necesidad donde nunca la hubo.

O sea ? Hello !!! WTF !!!

Posted (edited)

Técnicamente, Internet se creó por la necesidad del Ejército de los Estados Unidos de tener un sistema que le permitiera comunicación entre diversos sectores, aún si, por ejemplo, caía una bomba nuclear en determinada parte de Estados Unidos, si mal no recuerdo.

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

El telefono celular es una necesidad, talvez no en tiquicia donde las personas jalan 5pm y se desentienden del trabajo, en muchos trabajos en otros paises mas desarrollados, es super conveniente poder estar localizable a cualquier hora del dia por el tipo de trabajo, ya q estar incomunicado quiere decir la perdida de millones, y la inoperancia de una empresa pq una persona no puede dar una aprovacion, necesidad? pues talvez creeria q no, la unica necesidad del humano es reproducirse/comer, q mas ocupamos? jugar? trabajar? investigar? leer un libro? etc q son realmente necesidades? todo esta en como somos y en como pensamos, para algunos sera necesario tener un celular en mano para otros no.

El ser humano siempre a intentado estar cerca de mas personas, el ser humano socializa desde antes que se inventara el fuego o la piedra, si es cierto el individuo como tal existe en nuestra sociedad, pero aun nuestros antepasados iban en grupos para casar, recolectar, y eso realmente no se a perdido, pq aparte de hacer algo en comun, tambien nos gusta estar rodeados de gente q se parezcan a uno en cierta forma, por lo menos q piensen parecido, y es mas cuando tenemos una idea de algo nos hace sentir mejor cuando otra persona nos felicita o nos confirma q lo q pensamos o decimos es correcto, auqneu sea solo para ellos 2.

La gente quiere estar con otras personas, llamese amigos, familia, y hacer o conocer nuevas personas, y todo esto no es nuevo, los clubs de estudio, los de deportes, el correo tan anticuado pero q todavia se usa para sentirse un poco "real", en fin, la necesidad siempre a estado, el ser humano no es para estar solos, pero como dije unos socializan mas q otros, pq esta mal q una persona busque afecto en otras personas afuera de su circulo? o quiera conocer personas diferentes? El internet y los circulos sociales nada mas son facilidades q nos da el mundo moderno para mejorar una necesidad q el Ser humano ha tenido y siempre tendra.

Cual es la diferencia entre conocer a alguien por un hi5, myspace, facebook a conocer a una persona en una clases de ingles, o en el lobby de un video juego?

Edited by x[G]SGT
Posted
SGT, en otras palabras el que dice que HI5 es una estupidez y juega WoW ¿se está contradiciendo?
Y alrevez tambien funciona? el que dice que WoW es una estupidez y tiene HI5 ¿se está contradiciendo?

100% de acuerdo con los dos statements, WoW en su mayoria y su exito tan grande es por las muchas facilidades q tiene para socializar con las demas personas, en lugar de fotos y videos de myspace,facebook, hi5, estas personas muestran sus items, habilidades, bailar enfrente haciendo tonto, y hasta toman screenshots para mostrarles a los demas del nivel de sus chars o cuando mataron a cierto boss en alguna instancia, y me imagino que cuando van a hacer raids de 30personas, o las guildas de 70personas o mas todas son amigos de verdad en la vida real, pq no hay random players ni gente q se conocio en cierto pueblo.

Posted
yo siempre e querido saber que siente la gente cuando juega wow y pasan como 6 meses matando bichitos en todo lado

exactamente lo mismo que se siente jugar dota y hacer los mismos builds una y otra vez...

excepto que wow saca content nuevo y con wow uno gana harina :D

Posted
exactamente lo mismo que se siente jugar dota y hacer los mismos builds una y otra vez...

excepto que wow saca content nuevo y con wow uno GASTA harina :D

FIXED

Posted (edited)

excepto que wow saca content nuevo y con wow uno gana harina :D

bueno yo no juego dota pero q yo sepa un dota dura 40 mits(hace un año duraban 1:20) y es 5v5 se suda y se divierte muchos mas q matar bichitos en diferentes esenarios...... y hacer misiones de ir a matar tigres

Edited by Gollo
Posted
bueno yo no juego dota pero q yo sepa un dota dura 40 mits(hace un año duraban 1:20) y es 5v5 se suda y se divierte muchos mas q matar bichitos en diferentes esenarios......

Tiene razon en WoW se matan bichitos a cambio de oro y exp, para hacer a su personaje más fuerte para pelear con los personajes del otro lado. OH WAIT!!!!!

Posted
Tiene razon en WoW se matan bichitos a cambio de oro y exp, para hacer a su personaje más fuerte para pelear con los personajes del otro lado. OH WAIT!!!!!

para pasar de matar bichitos a bichos y luego a bichotes en fin q matanzin de bichos

WOBichos

Posted

rofl!! aplicada :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...