JOKER Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 El link de reglas de uso que hay arriba no sirve.
Kand Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 No era menos dramatico mandarle un PM y listo?...
djfrocho Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Yo creo q Joker lo hizo por mera preocupacion para mantener el site al 100%, no creo que haya sido por hacer Drama...
JOKER Posted April 7, 2009 Author Report Posted April 7, 2009 sky siempre tiene el buzón lleno +1. No era con ganas de hacer drama. Es que se iba a meter un compa nuevo y le habia dicho mae lease las reglas de uso para que no meta las patas, di y las reglas no estan. Cuando le doy al link me tira esto: Sorry, the link that brought you to this page seems to be out of date or broken.
Sky Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 A mi me funciona perfectamente en FF e IE. ¿Qué navegador usan?
JOKER Posted April 7, 2009 Author Report Posted April 7, 2009 A mi me funciona perfectamente en FF e IE. ¿Qué navegador usan? Este link es al que me manda, http://www.gamingcr.com/forums/index.php?act=SR&f=196 Yo uso FF, pero igual en IE no me sirve. Me tira esto no se porque sera.
Recommended Posts