Dark Ghost Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Bueno pensando ahora y leyendo topics de Starcraft vi sobre la liga de Starcraft que hay en el pais y me parecio hacer lo mismo pero con DotA, Muchos se deben de decir, este mae piensa que uno tiene todo el tiempo del mundo, No no lo pienso, pero seria bonito de que los grupos de personas q ahora estan jugando dota se agrupen mejor y se conviertan clanes con un nivel mas respetable, Los eventos se pueden realizar tanto como online y offline ( Las llamadas LAN's). A ustedes que les parece? A mi me parece muy bueno. Diganme que opinan
Gollo Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Bueno pensando ahora y leyendo topics de Starcraft vi sobre la liga de Starcraft que hay en el pais y me parecio hacer lo mismo pero con DotA, Muchos se deben de decir, este mae piensa que uno tiene todo el tiempo del mundo, No no lo pienso, pero seria bonito de que los grupos de personas q ahora estan jugando dota se agrupen mejor y se conviertan clanes con un nivel mas respetable, Los eventos se pueden realizar tanto como online y offline ( Las llamadas LAN's).A ustedes que les parece? A mi me parece muy bueno. Diganme que opinan keke liga nacional de dow2?
Dark Ghost Posted April 6, 2009 Author Report Posted April 6, 2009 Mae es hablando en plan ya somos varios los que estamos pensando en esto, pero con solo 5 personas apoyando no se puede, lleguenle avisenles a sus compas para ver q les dice.
Dark Ghost Posted April 7, 2009 Author Report Posted April 7, 2009 liga de SC?? donde? Puedes visitar Ticogamers.com si quiere, pero creo q usted tiene problemas con el owner del Centro de videojuegos o algo asi entonces no creo q entre xD
xG.SGT Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Puedes visitar Ticogamers.com si quiere, pero creo q usted tiene problemas con el owner del Centro de videojuegos o algo asi entonces no creo q entre xD LOL creo q alpha contesto la pregunta thanks.
Dark Ghost Posted April 7, 2009 Author Report Posted April 7, 2009 Bueno di q gente ahi los que tienen equipo y esten interesados me mandan un mp y asi voy organizando la vara, ogogog
he-man Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 mae yo le entro ahi con un equipillo estaria bonito esa vara
Dark Ghost Posted April 11, 2009 Author Report Posted April 11, 2009 Si mae de eso se trata pero ocupamos mas apoyo :S
Yokushy Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 haha mae dkcd le he dicho que en publico no mae :S una mas y esto habra terminado
Dark Ghost Posted April 11, 2009 Author Report Posted April 11, 2009 Yoku por k en publico no? si todos sabemos que sos homosexual xD Bueno alguien mas? xD
Recommended Posts