Areku Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Creo q esto es un bug alguien mas podria confirmarlo... Tengo como 2-3 dia de entrar a la parte de "View New Posts" y me salen casi los mismo siempre.. lo raro es q apesar de q en el listado dice q el ultimo fue hace unas horas.. entrando al post en si.. el ultimo reply fue hace varios dias.. Ejemplo en especifico: En este listdo se ve q en el post marcado dice q el ultimo reply fue hace 2 horas Entrando a dicho post.. se ve q fue hace 2 dias:
Sky Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Eso es porque los tópicos que tienen Encuestas se actualizan cuando se vota en ellas, sin importar el último post. Es un parámetro que se implementó de esa manera, no un bug.
Kand Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 lol Entonces eso explica porque algunos threads viejos se ponen activos magicamente! (eso y Bahdom )
Areku Posted April 7, 2009 Author Report Posted April 7, 2009 (edited) jajaja si me fui pollo XD Aunque bueno.. diay no se cuantos de aca nos interesa ver en esa lista un post solo pq alguien voto.. a mi me interesa normalmente ver nuevos replys al mismo... Anyway tuanis por la aclaracion.. fijo muchos tabamos MFT igual Edited April 7, 2009 by Areku
Recommended Posts