Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Cada semana me llega un correo a mi cuenta de gmail:

header del email:

from: GamingCR Foros <admin@gamingcr.com>

date: Sun, Apr 5, 2009 at 6:08 PM

subject: You have a new personal message ( GamingCR Foros )

mailed-by: lhsslebb01.prod.mesa1.secureserver.net

joey3fingers,

kirkurial has sent you a new personal message titled "Hello".

You can read this personal message by following the link below:

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...&MSID=31883

Regards,

The GamingCR Foros team.

http://www.gamingcr.com/forums/index.php

Q es esta carajada?? :o

Edited by x[G]SGT
Posted

Frocho,

El sistema de registro del sitio es basado en un estándar que no es del foro, sino de terceros y que representa uno de los mejores que se puede encontrar en el mercado.

En general, el SPAM existe siempre en cualquier medio de estos, y siempre es una lucha del gato y el ratón que no tiene fin.

Agradecemos que nos informen cuando alguien detecta este tipo de casos para tomar cartas en el asunto.

Posted
y si fuera un PM importante? lol

di, nada mas checkear la pagina diariamente (como muchos lo hacen) y revisar en la esquina superior si tiene mensajes o no... (en algunos foros se puede poner como un pop-up cada vez que entra al foro y tiene un PM... yo creo que este tenia una opcion asi...

Posted

Yo lo puse no pq me importa el spam, mas bien yo siento q puede ser algo mas importante, no se si el email me esta llegando como un PM del sistema de envio de correos de GCR propiamente, o pq alguien desde afuera esta usando el SMTP de GCR para enviar spam, si este fuera el caso, GCR puede salir perjudicado pq el sistema de envios de correos electronicos de GCR se veria baneado si lo agarran por spaming correos.

Mi intencion era nada mas alertar a las sumas autoridades de gamingcr para q indaguen en dicho asunto y A)determinen cual es la razon, situacion, o causa de dicho comportamiento del sitio y B) no les baneen el envio de correos de los servios de correos electronicos de la internet.

Muchas gracias, y espero haber sido de mucha ayuda, espero tengan unas buenas noches y q Dios los bendiga.

Sgt,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...