Kaos Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Tuve que borrar masivamente un montón de gente que no conocía, pues los "request" también llenan campos y entre gente que ya estaba adentro y requests sumaban más de 50. :s si decía que estaba lleno era por eso. Y si borré a alguno de uds por error, mis disculpas, a todo el que postea acá lo acepto. dart y batman: listo. ps: hay foro interno del clan para que lo usen. lol
kLorD Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 por que hay tanto espacio debajo de la firma de Dart?
DarthMaul Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 agregueme kaosse me olvido poner el link xD http://malakcr.mybrute.com lol era edit y le di reply, ahora parece espam
«Dart» Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 por que hay tanto espacio debajo de la firma de Dart? Xq yo pago mas para ser premium member y poder poner firmas mas grandes, es un nuevo plan de pago que te trae GCR...
DarthMaul Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Xq yo pago mas para ser premium member y poder poner firmas mas grandes, es un nuevo plan de pago que te trae GCR... yo ese espacio lo tengo reservado para la firma q dart me va hacer
Kaos Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Yo no los agrego, uds mandan petición de invite y yo los acepto. Por cierto si está lleno es que los noobs siempre piden invite y llenan los cupos... lo estoy limpiando cada cierto tiempo, pero igual se llena >.<
Batman Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Tuve que borrar masivamente un montón de gente que no conocía, pues los "request" también llenan campos y entre gente que ya estaba adentro y requests sumaban más de 50. :s si decía que estaba lleno era por eso. Y si borré a alguno de uds por error, mis disculpas, a todo el que postea acá lo acepto.dart y batman: listo. ps: hay foro interno del clan para que lo usen. lol Mae Kaos acepte a unos compas de brete, son ticos todos lirac Roy_b_a KANIVAL gil_1
pyz Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 (edited) Que imba los #####ing pets... Todos los que he retado salen aunque sea con un perrillo que me ownea. Ojo este mae Por ahi encontre como una explicacion de las armas y otras shits ahi por si alguien le quiere hechar una ojeada aqui Quiero Un pet :'( Mae ya pedi entrada en el Clan! go go go ticos go Maes como me hago pupilo de alguien? y como me hago de pupulos? Edited April 15, 2009 by pyz
Kaos Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Mae Kaos acepte a unos compas de brete, son ticos todos lirac Roy_b_a KANIVAL gil_1 ah mae, hace poco los rechacé sólo lirac está adentro. Digales que vuelvan a mandar la shiet. Acepteme kaos xD Ya
Batman Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 ah mae, hace poco los rechacé sólo lirac está adentro. Digales que vuelvan a mandar la shiet. Listo mae aceptelos
JOKER Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 Pobre Darkross al meterse con el gran Sabo. http://saborio.mybrute.com/fight/39198223
Kaos Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 (edited) Boté a cualquiera que no conociera, así que si alguno se fue por dentro, aviseme Edited April 15, 2009 by Kaos
DarthMaul Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 mae fijese aver si mande bien la vara el bruto mio es malackcr
Kaos Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 al rato se fue también. Vuelvala a enviar. creo que este link también sirve: http://yoleganoafox475.mybrute.com/team
DarthMaul Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 di ya le di es donde dice join this clan? ovio, pero me sale q ponga el name y el pasword y el mio no tiene XD
Minoz Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 di ya le di es donde dice join this clan? ovio, pero me sale q ponga el name y el pasword y el mio no tiene XD rofl!!! di ya probo poniendo solo su nombre? o.0
Areku Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Me parecio super util esta lista... no se si ya la habian puesto http://www.gamertoolz.com/mybrute/bonusguide
Recommended Posts