◄ Raven ► Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Bueno, este es un MMO q a llamado mi atencion recientemente, a pesar de que nunca un MMO a logrado atraparme, pues me da igual que lo intenten Blade & Soul al parecer presenta un nuevo sistema para los PvP que es muy interezante (orientado a combates tipo arcade si no me equivoco), ademas de que tiene unos graficos increibles y no se ve como tieso como cualquier otro. Las razas que se conocen hasta el momento son 3 : Jin - Similares a los humanos en apariencia, se especializan en el combate con espadas Gon - Fisicamente mas fuertes y altos que los humanos, se especializan en combate mano a mano Especie como un zorro (sin nombre aun) - es pequeño, tiene cola y orejas como un zorro, al parecer se especializan en combates de velocidad, pero esto es una especulacion. Este es el URL por si no se puede ver
vOv Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 no hay un indie game que salió hace rato que se llama igual?
Havoc Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 no hay un indie game que salió hace rato que se llama igual? Hay uno que se llama Mount & Blade =P
Recommended Posts