Lorddarknes Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 y todo casi un año de su debut original en el se anunciaba como un feature del juego Fail of Conan = mi peor embarcada en toda la historia
xG.SGT Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Band of Bockers se le recordara siempre por embarcar a todo el clan con el Fail of Conan!
◄ Raven ► Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Fail of Conan = mi peor embarcada en toda la historia Lamentablemente yo me uno a esto , eso me pasa por dejarme llevar por el consumismo sabiendo que ningun MMO me a gustado antes jejeje
vOv Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Band of Bockers se le recordara siempre por embarcar a todo el clan con el Fail of Conan! jajaj, como me rei xD
.:GoD:.Cerberus Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 AoC el collectors que menos he usado xD, el collectors de RE5 con una semana de haber llegado ya lo he spameado mas, muuucho mas
Kand Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Band of Bockers se le recordara siempre por embarcar a todo el clan con el Fail of Conan! Aunque como un 50% de los miembros del HM Clan (Numero totalmente inventado, pero que probablemente esta cerca de la realidad) han sucumbido a las garras del pisuicas (aka World Of Warcraft) al punto que ya ni se acuerdan de Fail of Conan...
TICO RICK Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Band of Bockers se le recordara siempre por embarcar a todo el clan con el Fail of Conan! Lol.. /agree
Sky Posted April 3, 2009 Author Report Posted April 3, 2009 En realidad, el que nos embarcó a todos fue Psytechdragon.... lol
Sky Posted April 3, 2009 Author Report Posted April 3, 2009 Y siendo sincero, creo que hoy el juego es todo lo que prometía cuando salió, es una lástima la verdad.
JOKER Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 En realidad, el que nos embarcó a todos fue Psytechdragon.... lol Nos? No me diga Sky que usted tambien sucumbio ante la droga?, Un hombre responsable de familia como usted cayo en ese vicio? Digame que no por favor. Digale no al crack WoW incluso si ya cayo aun puede salir hay testimonios de gente que se pudo salir sino preguntele a juancho, no es fácil me conto pero si posible.
xG.SGT Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Creo q skybocker esta hablando de AoF, Psytechdragon embarco a todo en clan con AoF?
xG.Battousai Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Creo q skybocker esta hablando de AoF, Psytechdragon embarco a todo en clan con AoF? Compañero SGT ud sabe que a mi no me gusta corregir (mentira todos saben que me gusta) pero creo que las siglas que usaste son incorrectas AoF= Age of Fail?? me parece que debia ser FoC= Fail of Conan, que es el termino ya adoptado por GCR para hablar al respecto del EpicFailGame Age of Conan! (cabe destacar que es un termino despectivo pero con cariño para aquellos que no lo sabian)
◄ Raven ► Posted April 4, 2009 Report Posted April 4, 2009 Entonces los que tenemos un collector que nos costo un ojo de la cara podemos golpear hasta que muera a Psytechdragon
Sky Posted April 4, 2009 Author Report Posted April 4, 2009 Que es AoC? yo solo he jugado BdM. Jajajaj que buena lelle, que buenos recuerdos...
BerzerKer Posted April 5, 2009 Report Posted April 5, 2009 (edited) ... Edited June 4, 2009 by BerzerKer
BerzerKer Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 (edited) gosu edit: double post my bad Edited June 4, 2009 by BerzerKer
Recommended Posts