Jump to content

Recommended Posts

Posted

Band of Bockers se le recordara siempre por embarcar a todo el clan con el Fail of Conan!

Aunque como un 50% de los miembros del HM Clan (Numero totalmente inventado, pero que probablemente esta cerca de la realidad) han sucumbido a las garras del pisuicas (aka World Of Warcraft) al punto que ya ni se acuerdan de Fail of Conan...

Posted
En realidad, el que nos embarcó a todos fue Psytechdragon.... lol

Nos? No me diga Sky que usted tambien sucumbio ante la droga?, Un hombre responsable de familia como usted cayo en ese vicio? Digame que no por favor. Digale no al crack WoW incluso si ya cayo aun puede salir hay testimonios de gente que se pudo salir sino preguntele a juancho, no es fácil me conto pero si posible.

Posted

Creo q skybocker esta hablando de AoF, Psytechdragon embarco a todo en clan con AoF?

Compañero SGT ud sabe que a mi no me gusta corregir (mentira todos saben que me gusta) pero creo que las siglas que usaste son incorrectas AoF= Age of Fail?? me parece que debia ser FoC= Fail of Conan, que es el termino ya adoptado por GCR para hablar al respecto del EpicFailGame Age of Conan! (cabe destacar que es un termino despectivo pero con cariño para aquellos que no lo sabian)

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...